¿Qué juegos en línea les gusta jugar?

El cartel original: Su Alteza Conejo Vistas: 279 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-03-07 20:28:15
PC.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Corre corre…………
MapleStory o>_
Paopao, Paopao, Paopao, Coches Voladores, CF, DNF, MapleStory, Dragon Nest, Magic Domain! ¡Ja ja!
Estrés... llegué al nivel 70 jugando en la mazmorra, gasté 500 yuanes en Q coins, compré una espada rosa @Vengador, un conjunto de ropa y un conjunto de herencia, y ya no juego más.
¿En qué servidor de MapleStory?
En esta vida solo jugaré MapleStory@x@:
Anteayer, sin nada que hacer, jugué una vez a 'Run Run'. Como resultado, del paquete verde obtuve un malvavisco permanente z7.
Ese eres tú
Mi conjunto completo de disfraces de MapleStory fue lavado tres veces y acompañado de dos cuentas... entonces ya no voy a jugar.
..La vasta tierra de las nubes, Ales, mira a lo lejos.
Nunca me han hackeado la cuenta*^O^*
Significa que después de que terminó el tiempo del explosivo r4 que otros me dieron en Mario Kart (que en ese momento todavía costaba dinero), ya no jugué más
Cada vez que alguien quiere cambiar números conmigo, siempre acepto... y resulta que su número era falso... mi número terminó siendo un desastre.
Ahora estoy jugando 7723, también cuenta como un juego en línea
7723 solo se puede considerar un foro, querido
Indica que recientemente en DNF Guangyi busca que lo lleven, busca PK y busca equipo! Pequeño demonio
Juegos en línea tipo FPS... Últimamente estoy jugando Fire Strike.
CF, Guang Er, Sargento 3, apodo: CT_sky, característica: si ves a un viejo que siempre se aferra a la 95, ese soy yo. Características técnicas: bueno con rifles automáticos, y también con rifles automáticos... (es broma, excepto con los francotiradores que no manejo muy bien, lo demás está bastante bien). Si eres un "camarada", no dudes en añadirme como amigo para practicar juntos. (En realidad también juego Dungeon, pero antes de la actualización ya lo había entendido y me retiré a tiempo para no complicarme más adelante. Mi nivel se quedó para siempre en el 37... [Berserker])
No quiero jugar~~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta