Caballeros Templarios Capítulo 1

El cartel original: Malvado, Cang 2 Vistas: 468 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-03-07 21:04:03
Capítulo 1 Norey En la plaza del centro de Orr Town, hay un grupo de niños haciendo ejercicios muy extenuantes. ¡Todos realmente quieren ser caballeros! En ese momento, un instructor de unos cuarenta años se acercó y dijo: ¡No hagas nada, levántate! Los niños se levantaron del suelo con dificultad. En ese momento, el instructor dijo: "Dime, ¿cuál es el código de los caballeros?" Los niños respondieron al unísono: "Humildad, honestidad, piedad, valentía, justicia, sacrificio, honor, perseverancia, caridad, justicia". "Bueno, ¡el instructor asintió con satisfacción! El instructor dijo: "Muy bien. Llevas tres años practicando aquí y hoy es el momento de hacer el examen. Hay diez niveles de guardia de caballeros y el poder del alma correspondiente es de uno a uno a cien. Si el poder de tu alma llega a diez, felicidades, ahora eres un caballero guardia de primer nivel. Después de practicar aquí durante más de uno o dos años, puedes ir a Moonlight City para realizar la evaluación. Al principio, un niño llamado Balu que estaba al frente se acercó y se preparó para la prueba. En ese momento, el instructor habló. Dijo: La primera prueba del poder del alma es poner la mano sobre una bola de cristal. La bola de cristal emitirá luz y de ella emitirán rayos de luz. Un rayo de luz representa diez almas. Por analogía, siempre que puedas hacer que emita un rayo de luz, te convertirás en un caballero guardia de primer nivel. Hasta ahora, sólo un genio ha emitido ocho rayos de luz. ¡Sus logros en el futuro serán ilimitados! Mientras hablaba, el niño llamado Balu puso su mano sobre él. Después de un tiempo, una luz tenue apareció lentamente en la bola de cristal, volviéndose más y más brillante, y de repente hubo tres pequeñas luces al lado de la luz. ¿Eh? ¿Qué está sucediendo? ¿Están esos niños confundidos? En ese momento, el instructor dijo: "Oh, mira mi memoria, una pequeña luz representa el poder de un alma, por lo que tiene tres rayos, es decir, tres poderes del alma. Además, una luz y diez poderes del alma, un total de trece poderes del alma. Entonces, compañero Balu, ¡felicidades por convertirse en un caballero guardia de primer nivel! En un instante, Balu se llenó de alegría, ¡e incluso los niños estaban felices por él! Luego, el poder del alma 11 pasó. Luego,..." Este tipo de evaluación se lleva a cabo muy rápidamente. En poco tiempo, la mitad de la gente lo ha completado y casi la mitad lo ha aprobado. "Norey." Cuando se pronunció el nombre, el instructor inconscientemente levantó la cabeza y fijó sus ojos en un joven que vestía una túnica blanca. Este chico era obviamente un poco delgado en comparación con los demás, pero tenía una cara increíble. ¡Es tu turno! Como dijo el instructor, Norey colocó suavemente su mano sobre la bola de cristal. La bola de cristal brilló lentamente, ¡pero solo encendió nueve luces pequeñas! En ese momento, incluso el instructor se sintió increíble. Era la persona más trabajadora, ¿no? En ese momento, algunos antiguos alumnos empezaron a reírse de él, jaja, lleva un año estudiando gratis, ¡qué idiota! ¡Fuera de aquí! ¡No puedes serlo! ¡Ja ja! En ese momento, Nuo Lei no se sintió dispuesto. Estaba golpeando con fuerza la piedra frente a él. La expresión de su hermoso rostro reveló su desgana. ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Él gritó! Luego corrió lenta y abatida hacia un bosque. ¡En ese momento, no sabía que el peligro lo esperaba!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apóyenme!
ID20000 eres tú
¡Guárdalo!
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Templo... palabras que se acumulan polvo en el fondo de mi pesado diccionario... un dolor punzante en el corazón... Lo que quiero decir es que si el autor no cambia el nombre de la novela... será muy problemático... Y, no hay ninguna razón, quiero romperte los huevos... No preguntes por qué, en cualquier caso, no es un problema de tu contenido de la novela...
Poder espiritual... como el poder espiritual en Douluo
Nueva novela, apoyo. Espero que el autor pueda escribir una mejor novela
¿Aún no cambias de nombre? Lo siento, todavía tengo que destrozar…
Esto probablemente es una fusión de 'Sin City' de Yan Da, 'Douluo Dalu' de San Shao y 'Battle Through the Heavens'.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta