Información de trabajo
[Nombre chino] "El decimotercer par de ojos"
[Nombre en inglés] 13 pares de ojos
[Origen] África
[Categoría] Obras musicales
Introducción a la canción
"Se dice que el decimotercer par de ojos" se originó en las tribus primitivas de África. Es una especie de música misteriosa y la intención creativa del compositor no se puede comprobar. Se dice que a mediados del siglo XX, gente de una tribu de Camerún se suicidó colectivamente tras escuchar esta canción. Por esta razón, se prohibió cantar "El decimotercer par de ojos" y las autoridades destruyeron conjuntamente todas las partituras manuscritas recopiladas, pero una pequeña parte de la partitura sobrevivió. Posteriormente, hacia 1991, un conocido músico lo compró a escondidas y lo coleccionó. Quizás al principio fue por curiosidad y no creyó en la leyenda anterior, así que se fue a casa y tocó y cantó para sí mismo. Después de escuchar repetidamente los fragmentos restantes de la partitura, rápidamente quemó la partitura que tenía en la mano y saltó por la ventana. Desde entonces, todas las noticias relacionadas con "El Decimotercer Par de Ojos" han desaparecido por completo junto con la desaparición de la partitura.
"El decimotercer par de ojos" no es más que un nombre cruel en Occidente. "13" es un número desconocido. En Occidente, especialmente en lugares donde la religión está involucrada, a nadie le gusta este número porque simboliza a Judas, el decimotercer discípulo de Jesús, quien traicionó despiadadamente a Jesús e hizo que Jesús fuera dolorosamente clavado en la cruz. Entonces el "13" simboliza la desgracia y el sufrimiento.
El "Decimotercer par de ojos" es un par de ojos malditos. Cualquiera que lo toca parece ser observado por el Dios de la Muerte, hasta que el oyente cae obedientemente en los brazos de la muerte uno por uno. Nadie sabe cuántas vidas han destruido estos ojos, pero se puede deducir sólo por el nombre. A diferencia de la "Confesión" que acepta el llamado de Dios, "El decimotercer par de ojos" es una maldición maligna.
Hay la voz de la muerte en la canción "El decimotercer par de ojos". Ésta, junto con "Black Sunday" y "Confession", son conocidas como las tres canciones más poderosas (prohibidas) del mundo. Sin embargo, existen muchas de las llamadas "canciones remanentes" en Internet. Las canciones utilizan muchos sonidos chirriantes prolongados y la melodía es bastante extraña, lo que hace que la gente se sienta incómoda. Por supuesto, las señales psicológicas y lingüísticas antes de escuchar también son muy importantes. Muchas de estas historias pueden tener el potencial de ser cuestionadas.
"El decimotercer par de ojos" Letra china
La noche llega demasiado tarde
Me extrañaste
El vuelo que despegó es delgado y largo
El ascenso y descenso entre mis cejas que he estado esperando durante demasiado tiempo
El pájaro que viaja a través del amanecer Contra la dirección del viento (mis pensamientos son sus alas de viento) ah
El decimotercer par de ojos se usa para dolor
por la pérdida. Pienso en tu ventana cubierta de pétalos por la noche, pero no lo sé. La abrí en tu sueño. El decimotercer par de ojos, tu sueño es silencioso, planté semillas de loto en tu sueño. Sé que eres tú quien canta el canto del pájaro en el sueño. También sé que eres las lágrimas al despedirte. Pero el decimotercer par de ojos, que se eleva en el campo de trigo, ilumina las heridas de la decepción y atraviesa la noche. Sólo puedo escuchar tu canción hasta el amanecer y los pájaros saben la estación de las flores que florecen
Te lo dije en mi sueño, por favor perdona a mi Shanshan
Porque la noche está por terminar, quiero que lo sepas
Mi loto rojo florece en tu sueño, quiero que lo sepas
Soy el guardián de tus sueños, quiero que lo sepas
Soy el rey de la noche
Jajajaja sigue
Respuestas (5)
sofá...
Hmm... tiene mucho el sabor de un caballero protector o un monarca occidental, gobernando el mundo
Parece familiar, como si alguien lo hubiera enviado antes
La letra está bien. Tiene el estilo de la raza dragón. Desolada y compasiva. Realmente no se puede asociar con canciones de terror.
¿Qué?~~~
— Todas las respuestas cargadas —