Esencia [Estrategia] Art of War (Edición Equipo Azul) "Continuación"

El cartel original: luz de la luna Vistas: 889 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-08 16:16:28
Tercer nivel: Mi estrategia personal es resolverlo usando torres de defensa sin enviar ningún soldado. Primero, construye una central eléctrica junto a la ciudad principal. Una vez terminada la central, construye una trinchera defensiva justo al lado de la ciudad principal, luego construye una torre de cohetes en ese lugar oscuro. Recuerda rodearla, de lo contrario el enemigo la destruirá antes de que esté completa. Después, construye otra torre de cohetes en la parte inferior derecha de la primera torre; rodéala también. Cuando tengas dinero, construye una nueva ciudad junto a la primera torre de cohetes (asegúrate de rodearla). Cuando la nueva ciudad esté lista, construye más centrales eléctricas en el terreno vacío debajo, y una torre de cohetes un poco alejada arriba de la nueva ciudad; construye también otra a la izquierda, asegurándote de rodear los pequeños caminos. Después de construir esto, construye una nueva ciudad en el medio de las dos torres de cohetes. Cuando la nueva ciudad esté lista, construye otra torre de cohetes un poco más arriba; presta atención a los enemigos, si por casualidad hay uno, tendrías mala suerte (esto rara vez ocurre). Luego, construye algunos laboratorios en los espacios vacíos de la ciudad original. Una vez terminados los laboratorios, selecciona la décima investigación, que debería ser un detector o algo similar, será útil. Encuentra un lugar adecuado sobre las torres de cohetes y construye otra ciudad (mientras construyes dos torres de cohetes al lado para defensa). Después de todo esto, en un lugar al extremo izquierdo donde casi no se ve, construye un detector, y en el pequeño camino de la parte superior izquierda, construye una torre de cohetes. Una vez terminada, la torre puede atacar las torres de defensa enemigas mientras ellos atacan las tuyas; después de destruir las defensas enemigas, construye algunas torres más (aunque hayan sido atacadas, aún se pueden completar). Tras esto, construye más torres de cohetes junto a la ciudad principal construida. Continúa construyendo, sin olvidar el detector. Finalmente, descubrirás que puedes construir tu ciudad hasta al lado de la ciudad principal enemiga. Cuarto nivel: Es muy fácil, solo lleva soldados para atacar la ciudad enemiga. Yo lo hago así: primero destruyo las torres de defensa delanteras, luego llevo los soldados a la parte superior para atacar; tras esto debería quedar solo siete u ocho soldados, después los llevas abajo para atacar la parte inferior. La parte de abajo es más fácil, ya que solo hay unos pocos soldados y torres, se destruye rápidamente. ¡Muy fácil, verdad! Quinto nivel:Es una batalla defensiva, asigna 22 tropas, primero lleva a los soldados más fuertes al lado derecho, en la posición central, y al resto llévalos a la posición central inferior, luego, en los lugares que dejaron, construye dos ciudades principales en la parte superior e inferior y usa el resto del dinero para construir plantas de energía (asegúrate de construir la planta de energía), los soldados que envíe el enemigo pueden resistir varios turnos, cuando tengas dinero, construye cinco o seis torres cohete debajo de la nueva ciudad principal (se recomienda rodearlas, con un poco de distancia), y lo mismo en el lado derecho de la ciudad principal, luego construye una fábrica mecánica, puedes enviar soldados para defender, después construye un instituto de investigación, investiga la opción 14 (más o menos es un vehículo cohete o algo así), produce este tipo de vehículos, luego llévalos cerca de las torres, al presionar “5” habrá varias opciones, simplemente presiona “7”. Produce varios, y refuerza los alrededores, habrá refuerzos. Presta atención y podrás completar la misión, es bastante fácil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sudor... Originalmente quería sacar todo de una vez, ¡pero es realmente agotador!
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Oh... después de terminar la historia, ¿hay algún otro modo?
Eh, déjame decir, el ejército azul es el ejército aliado, el ejército rojo es el ejército de liberación... Ver al equipo azul y al equipo rojo se siente incómodo...
Este punto es fácil de distinguir, otros amigos pueden no saberlo, así que diciéndolo de esta manera es fácil de diferenciar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta