(Encuesta personal): peso, altura

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 299 Respuestas: 32 Publicado en: 2012-03-08 17:23:33
Me pesé hoy. Toda la ropa + zapatos + teléfono móvil = 89 libras. ¿Cuánto pesan todos? Especialmente en el caso de los cerditos, lo mejor es incluir la edad y la altura. Mido 1,65 metros, entonces tengo 17 años.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este año no hay cantidad, no se ha pesado. Oh, Hongyan sí se pesó, todo está en exhibición. Ya sabes.
¡Recién lanzado! ¡Fotos privadas de Moonlight! Ji ji
Mido un metro setenta y dos, tengo catorce años.
Siento que estás muy delgado
Sentir que delgada es buena, ¿acaso te gustan las mujeres gordas?
¿Cómo te llamabas antes de cambiarte el nombre? Y además, al decir esto, ¿eres una chica?
Toda la ciudad por una belleza
¿Por qué me llamas?
Entendido...
Sexto piso, lo que quiero decir es que si piensas que sigo delgada así, ¡entonces te gustan las gordas! Pero no podrías gustarte los hombres, entonces ¿te gustan las mujeres gordas?
¿Entender qué? ¡Rápido, informa tu altura, sexo, peso y edad~
¿Eres hombre o mujer? Yo 18, 171, 110
Soy hombre...
¡Tan bajo! Puedes irte a morir. Jeje
Hombre, 17, 172, peso demasiado lamentable, no lo diré más
Jajajajajaja, contempla mi altura
Huangfu debería ir a la CBA
Sobre el décimo piso, me quedo sin palabras, tu capacidad de deducción realmente es... Yo ahora peso más que tú y aún hay gente que dice que estoy delgado, así que claro que puedo decir que tú estás delgado
La última vez Huangfu dijo que en la primaria medía apenas 1.7 y algo, ¿verdad? ¿Qué comió para crecer tan alto? Sospecho que hay información interna.
Tengo 15 años... mido 1,83 m...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta