Capítulo 16 Luchando por la vida (1)

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 249 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-03-08 19:11:18
¡El idiota vino a borrar la publicación, pero hubo respuestas que no se pudieron borrar! ¡Pero soy más despiadado y borro el contenido de la publicación directamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Buda dijo que la naturaleza humana es la elegancia tranquila al sonreír al tomar una flor, Buda dijo que la naturaleza humana es una cara feroz en el camino de los Asura, Buda dijo que la naturaleza humana es la luz que surge de la oscuridad, Buda dijo que la naturaleza humana es la oscuridad después de que la luz se extingue.
Ah, novelas, no entiendo, sé escribir composiciones.
Dos capítulos más... enviar flores
¡Está muy bien!
¡Wow! ¡Ahí está el hermano Cun!
Huangfu sostenía un paño blanco, y con un gesto de su mano, se transformó instantáneamente en una espada afilada. '¡Viento violento y olas furiosas!' envolvió a Cunwo en el aire. '¡Proteger el país y el cielo!' Su lanza larga en la mano derecha se transformó en la ilusión de la espada Xuanyuan, y se lanzó hacia Cunwo. Cunwo desarmó la espada con las manos desnudas, bloqueando la empuñadura y preparándose para un ataque sorpresa, pero fue detenido por la pared de energía de la espada de Huangfu. Huangfu amplió su ataque '¡Xuanyuan domina el vacío!' y derribó a Cunwo al suelo... ¡Huangfu gana!
Huangfu, parece que esto lo he visto muchas veces, y tú hasta te atreves a llamar al servicio al cliente
Golpéalo a él, haz que se aparezca una vez a la semana
Complemento: ¡Victoria absoluta! Una demostración de gran fuerza. ¡Huangfu Jiangcún me derrotó por completo! — Extracto del popular juego en línea «Q Pet Gran Combate»
Suplemento: Sin esfuerzo, mata al instante, ¿Huangfu Chaoyun solo vino a hacer bulto? ¡Victoria! ¡Has derrotado a Huangfu Chaoyun completamente! A veces también se necesita un poco de suerte, te enfrentas a Huangfu Chaoyun en un duelo alegre y ganas por poco. ¿Amigo, a qué nivel estás en duelos alegres, quieres hacer un juramento de hermandad?
La luz de la luna utiliza la espada Xuanyuan, la campana Donghuang, el hacha Pangu, el caldero de demonios y la torre Haotian para formar un阵 de pentagrama, llegando al reino celestial; con el qin Fuxi, el trípode Shennong, el sello Kongtong, el espejo Kunlun y la piedra Nüwa abre la puerta del reino celestial. En el palacio Fuxi, usa el qin Fuxi y la piedra Nüwa para activar la rueda de jade Nüyu, reviviendo a Huangfu, quien luego realiza su gran movimiento 'Xuanyuan conquista el vacío', eliminando instantáneamente a Gong Yan.
El sol poniente se tiñe de rojo en el cielo, ¡el joven príncipe Huang y la señora Feng entran en la hierba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta