El primer capítulo de "El mundo de la fantasía" (el comienzo de la leyenda)
Al comienzo del caos, todo está vacío. Poco a poco, aparecieron pequeños puntos negros en el suelo. ¿Cuáles fueron? Eran humanos. Sin embargo, también aparecieron otras razas en el suelo, incluidos orcos, muertos vivientes, elfos, ángeles, dioses, insectos y plantas. Aunque hay muchas razas humanas, sus habilidades son las más débiles. La raza de los no-muertos: no importa qué raza resucite o resucite después de la muerte, se llama raza de los no-muertos. Los elfos son los más misteriosos y actualmente no hay información correspondiente. Los ángeles son bondadosos y ayudan a los débiles; los dioses: la raza más poderosa entre todas las razas. Debido a las numerosas bajas en la guerra con los no-muertos hace miles de años, la raza actualmente está oculta. Zerg: Los más feroces, se alimentan de humanos, son demonios feroces. Tribu Planta: Solo quieren mantenerse alejados de la guerra y dormir tranquilos. Orcos: una raza común que es discriminada por los humanos debido a su fea apariencia. Por lo tanto, los orcos odian mucho a los humanos y están obligados a destruirlos. La historia comienza. Ese día, Xue Xi, el líder de la raza humana, pasó por el territorio de los orcos. Cuando vio a estos orcos, no eran como humanos ni bestias. Se rió a carcajadas, los señaló y dijo: "Son tan feos". Los orcos se sintieron muy insultados, por lo que el líder orco Bazak determinó que los humanos serían castigados. Entonces comenzó la guerra entre humanos y bestias. Durante la batalla, el líder del clan de las bestias utilizó la técnica del meteorito. El cielo se fue oscureciendo poco a poco. Innumerables meteoritos cayeron del cielo y aterrizaron en el castillo humano. El clan humano sufrió muchas bajas. El líder del clan humano Xue Xi no sabía qué hacer. Estaba muy angustiado. En este momento, apareció el archimago del clan humano Xue Xi. Gritó: "El círculo mágico definitivo". En ese momento, a excepción de la raza humana, todo dejó de moverse. Los orcos sólo pudieron verlos escapar. Desde entonces, los humanos se han escondido... En la actualidad, los orcos todavía están buscando a los humanos... (Este es el comienzo, la historia continúa)
Respuestas (12)
¡Ayer escuché que el autor del hilo publicaría aquí! Así que hoy tomé un día libre a propósito y le pedí prestados a un amigo 200 dólares. Compré un Nokia viejo y malo, y le rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, y además gasté 0,15 yuanes para enviar un mensaje y registrarme en Popjiao, y con una actualización automática de 10 veces por segundo... me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara...
El comienzo es muy corto……
Quiero ser un NPC de los no-muertos
Por ejemplo, poner tareas para que la gente recoja huesos
¡Es el primer capítulo! Los personajes aparecerán poco a poco
Quiero elfos.
Quiero primero presentar de qué trata más o menos.
Significa que no pertenezco a ningún grupo étnico, soy un ser transformado en artefacto
Quiero seguir escribiendo, quien quiera un personaje, por favor deje un comentario, yo lo escribiré.
¿Transformar a una persona en un artefacto divino, eh, ¿bloques de mil años?
expresar el deseo de ser un transeúnte
expresar algo sin sentido
— Todas las respuestas cargadas —