"Fantasy World" Capítulo 1 (Zerg feroces)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 241 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-08 20:25:33
Después de la masacre de la raza humana por parte de los orcos, la raza humana se retiró a la montaña Yueming en el norte. La montaña Yueming es una montaña cubierta de árboles verdes. El sol brilla intensamente y se siente muy cómodo. Los terran llevan un tiempo moviéndose allí. Un día, una mujer humana subió a la montaña para recolectar las hierbas que necesitaba. Mientras se estaba reuniendo, de repente sintió algo detrás de ella. Cuando se dio la vuelta, no había nada. Cuando volvió la cabeza hacia atrás, había un insecto enorme parado frente a ella. La mujer gritó y salió corriendo salvajemente. El insecto agitó su cola y se abalanzó sobre la mujer. Los gritos de la mujer resonaron en el valle. El líder humano Xue Xi estaba muy asustado, por lo que dejó a su gente y se escapó. El mago humano tal vez esperaba eso, e inmediatamente organizó un equipo para prepararse para la defensa. Los insectos del valle parecían saborear el sabor de la sangre. Emitió un sonido "chirriante" como si quisiera hacer algo. En ese momento, aparecieron muchos insectos en la distancia del valle y en el suelo. Olieron el olor de los humanos y corrieron hacia el lugar de reunión de los humanos a gran velocidad. Afortunadamente, el Archimago ya lo había arreglado. El enemigo puede ser derrotado si todos se unen. Los bichos están llegando. El Archimago invoca el elemento agua. El equipo humano comienza a luchar por defender su patria. Al principio el equipo humano sigue siendo dominante. De repente, se encuentra un insecto más grande a lo lejos. Sí, es el líder de los bichos, Kuras. Las afiladas garras de sus manos parecen poder desgarrarse. Rompiendo todo, con ojos carmesí, daba mucho miedo. Kuras levantó sus manos hacia el cielo y murmuró un hechizo en silencio. De repente, el entorno circundante cambió. Los árboles parecían moverse, el cielo giraba y el suelo temblaba. La mitad de la gente había caído al suelo. Sólo entonces lo recordó el Archimago. Él dijo: "Oh, no, esto es una ilusión. Todos cierren los ojos". , todos muy juntos." En este momento, el Archimago estaba rodeado por una barrera. En un instante, los humanos restantes desaparecieron, y los insectos miraban por todas partes. Kuras: "Deja de mirar, usaron la teletransportación para escapar. Primero, recupera toda la deliciosa comida del suelo". La raza humana se vio obligada a moverse nuevamente y se desconoce el objetivo actual. La marea Xue que escapaba quería obtener un poder más fuerte y quería controlar el mundo. Fue su deseo y su maldad lo que despertó al Rey Demonio subterráneo del Abismo, pero no tenía cuerpo y no podía ejercer su propio poder... De repente, Xue Xi escuchó una voz: "¿Quieres obtener poder? ¿Quieres volverte poderoso? ¡Vamos! ¡Vamos! Yo te guiaré para que tengas poder."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Eh… ¿por qué no hay párrafos?
Estos dos son casi iguales
Dicho muy sencillamente, ¡no puedo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta