Esto fue recomendado por Xiao Ji (el chico de abajo es gay) y dijo que era muy agradable. No tengo oído musical y no sé escuchar música, así que ayudaré a Xiaoji a cantarla. Xiaoji esperará a que lo presentes...
Letra...
H. i. N. A MA. N.K.A. ¡I! Hola hola!
H. i. N. AHI. N / A. SOLDADO AMERICANO. ¡KU! Hola hola!
¿De qué color eres hoy?
Una sonrisa brillante desapareció
No importa a dónde vaya, está lleno del color del coraje
De hecho, no hay acuerdo
Solo insisto en avanzar en línea recta
El sueño es una premonición de acercarme
¡Toca! ¡Golpear!
La morada de la confusión y la búsqueda de respuestas
Nuestra brillante inocencia florece en diez colores
Amigos que les gusto, gracias
Siempre me han gustado ustedes también
Quiero hoy y mañana
Que cada día se llene del color de la libertad
Aunque derrame lágrimas, gracias
Quiero florecer y correr hacia mi estilo infinito
¡Sí! *8
¡Transformación roja, azul y negra! Hola hola!
¿Respuesta SMS acosadora? Hola hola!
Siempre quiero decirte lo último.
El sentimiento de que nunca te he confesado
Kong deja las cicatrices en mi corazón, el color de mi angustia en ese momento
No importa la noche llena de arrepentimiento
o la mañana de una gran pérdida
Los sueños son el vínculo que conecta la vida
\Knock! ¡Golpear!
Abre el horario futuro
¿Por qué estás tan ocupado todos los días en colores pastel
Aprecia a mis amigos, gracias
Siempre te he valorado
Quiero ser más fuerte y quiero ser más grande
Volando con los colores más hermosos
Aunque duela un poco, gracias
Nunca admitas la derrota, pinta el campus blanco como la nieve con colores verdaderos
Por supuesto que hablo en serio Mira mi infinito Grace
Algunos de nosotros
apoyaremos firmemente a Daisy de ahora en adelante
apoyaremos todos sus esfuerzos
juramos compartir la carga por ella
Daisy, ¡nos gustas más!
Amigos a quienes les gusto, gracias
Siempre lo he sido [Hmm. . . Me gustas]
Quiero hacer hoy y mañana
que cada día se llene del color de la libertad
dispuesto a ser mi amigo. Gracias
florece al contenido de tu corazón y corre hacia el final del viento.
Hoy está lleno de floración y mira mi estilo infinito
"Huhu, está bien, la letra está lista, espera a que Xiaoji agregue ...
[Compartir música] Música recomendada por Xiaoji.
❮
❯
Respuestas (14)
¡Primero gracias a Heima-san! ¡Heima-san es realmente eficiente! Pero, para ser sincero, ya no tengo mucho que decir; por muy bien que hablemos, la verdadera experiencia es descargarlo y probarlo. (Heima-san, parece que hay dos archivos…) Sin embargo, todavía debo presentar esta canción: es la obra del equipo de producción y del grupo de doblaje de "Kaiketsu Tantei Gakuen" ("Kawafuu Tantei Gakuen", yo estoy acostumbrado a la versión de Hong Kong, así que aquí la llamaremos "Kaiketsu Tantei Gakuen"). Ellos deben tratar la animación "Kaiketsu Tantei Gakuen" con la misma actitud lúdica que nosotros, los fans, después de todo, la atmósfera de "Kaiketsu Tantei Gakuen" siempre ha sido muy humorística y ligera, mucho más en la versión de Hong Kong. El guion del grupo de doblaje agrega incontables comentarios y chistes sobre varios animes y contenidos de internet, como "No me tomes por algún 'mapache' azul que ama comer dorayaki" (refiriéndose a Doraemon), más el efecto cómico propio del cantonés, haciendo que toda la animación se vuelva 'alegre', con risas continuas. Se puede decir que la versión de Hong Kong supera a la original. Por eso, para aumentar la popularidad de "Kaiketsu Tantei Gakuen" y con una actitud de experimentar y divertirse, crearon cuidadosamente una canción y un MV para el querido personaje 'Katsura Hinagiku' de la animación (declaro que la versión animada, además de seguir el contenido del manga, añadió muchos elementos originales, siendo la canción de Katsura Hinagiku uno de ellos, por lo que la animación y el manga no son exactamente iguales). Esa es la canción que recomiendo: el ending de la segunda temporada de "Kaiketsu Tantei Gakuen", "Hoy, ¡estoy lleno de color!" (el nombre de la canción seguramente contiene elementos del anime, como algún lema de él). Esta canción es interpretada por la seiyuu de Katsura Hinagiku, Ito Shizuka , aunque su talento para el canto en
¿Malvado? Yo escucho música instrumental.
……No lo sé, no puedo distinguirlo, el ritmo es bastante rápido, un montón de japonés, pero parece que es algo ligero y alegre……
¡¿Por qué Black Horse no fue enviado a la sección de música?!
¿Hay una versión musical?
Nuevos posts · Posts destacados · Posts populares · Buscar posts\Zona de juegos recomendados por amigos\Zona de juegos JAVA S60\Zona de comunicación para teléfonos Android\Zona de publicación de novelas originales\Juegos individuales | Juegos móviles en línea\Cracking de juegos | Intercambio MRP\Domina QQ | Chat y spam\Literatura emocional | Imágenes y anime\Reporte de nuevos miembros | Solicitud de medallas\【7723↗Centro de gestión】\Quejas y sugerencias | Solicitud de secciones y renuncia a secciones\Ayuda con problemas | Últimos eventos\Grupo de amigos 7723 1: 74956410
Inicio · Juegos individuales · Juegos en línea · MRP · Noticias\7723.cn Hora: 22:26\Con amor, calidad y sueños, tu y mi 7723
Inicio · Juegos individuales · Juegos en línea · MRP · Noticias\7723.cn Hora: 22:26\Con amor, calidad y sueños, tu y mi 7723
¡Sí, algunos! La última vez incluso los vi.
Última modificación: 2012-3-8 22:20:36 Autor del hilo: Caballo Negro (ID: 2492) Fecha: 2012-3-8 22:09:22 Enviar (0) Derribar (0) Respuesta rápida Siguiente: ¡Feliz Fiesta! Anterior: Jugar un juego, ¡todos deben participar!!
¿Hay? No lo he visto...
Cómo acceder a la zona de música: haz clic en cualquier sección para entrar, luego haz clic en 'Destacados', baja hasta el final, haz clic en 'Volver al foro', atención, no hagas clic en 'Foro', haz clic en 'Volver al foro', luego busca allí.
¡La comunidad Ququ es más emocionante contigo! Buenas noches, maestro pícaro @El poder de Wang, 22:58 (jueves) Casita · Registrarse · Amigos · Banco call lts (nuevo, 65, 4, 0, 0, 0, 0) === Lea rápido los nuevos posts === === Secciones recomendadas === Búsqueda de pareja y amistad | Área de discusión de QQ Diversión de literatura y comunicación romántica | Preguntas y ayuda Parque de la felicidad | Anuncios y administración de la comunidad Intercambio y discusión de juegos móviles | Área de juegos JAVA de un solo jugador Juegos a la carta | Reporte de errores de juegos Área de discusión de cracking de juegos | Área de entretenimiento y chat libre Solicitud y abandono de moderador | Sugerencias y quejas Reunión de moderadores Plataforma de programación PY Área de intercambio de imágenes y LOGO personalizado Tutoriales MRP Área de discusión de MRP Área de reportes de nuevos usuarios Reporte de juegos Área de publicación de mangas populares Área de juegos S60v2 Área de juegos S60v3 Área de juegos JAVA y Symbian Área de intercambio de música Área de juegos para teléfonos Android Juegos recomendados por amigos Área de solicitud de medallas Área de publicación de novelas originales === Entretenimiento para ganar monedas === Tienda de tamaño farmacéutico Belleza
Gracias a Wang Quan, resulta que realmente hay una zona de música...
Por la letra se puede ver que la melodía debería ser alegre y ligera. ¿Desenfadada? Un poco. Solo que no sé cuál es el nombre de esta canción.
Durante los interludios se mostró (lo digo con gran sorpresa). En el episodio 19 de la segunda temporada, en la fiesta de cumpleaños de Katsura Himawari, la animación intencionalmente hizo que Shizuka Itō interpretara una versión de la famosa canción de EVA 'A Cruel Angel's Thesis'. Sin embargo, combinada con la animación y su suave tono de voz, sorprendentemente se sintió que cantaba una 'A Cruel Angel's Thesis' aún más emotiva. Como dijo el trío de la Escuela Blanca en la animación: '¡Cantaron tan bien sin haber practicado, Himawari es la verdadera líder del culto rosa!' (esta versión de la canción también fue muy apreciada). Por eso, el equipo de producción planeó desarrollar este estilo como representación de la animación 'Maid Sama', creando esta canción de cierre y desarrollando productos derivados. Además, el significado de esta canción también gira en torno a las características de Katsura Himawari, mostrando la hermosa historia de amor juvenil. La voz de Shizuka Itō refleja perfectamente esta característica, y junto con la percusión rítmica, se crea toda la atmósfera. Ingeniosamente se añadió una melodía de piano placentera, creando un contraste entre la percusión y el piano; si se escucha con atención, realmente se pueden percibir las sutiles sensaciones del amor... En resumen, la aparición de esta canción hace que la animación 'Maid Sama' sea aún más encantadora. Después de escuchar esta canción, ¡esperemos con ansias la llegada de la tercera temporada!
— Todas las respuestas cargadas —