Capítulo 2 de "El Mundo de la Fantasía" (Fall - Rise of the Undead)
Xue Xi siguió el sonido hasta llegar a una cueva. Voz: “¡Ven! Rasga los talismanes que cubren encima y tendrás poder.” Xue Xi estaba muy asustado, pero su egoísmo y sus deseos lo llamaban... Finalmente, su mano comenzó a moverse lentamente, y luego cuidadosamente rasgó todos los talismanes... La cueva temblaba de manera extraña, y después de un rato la cueva volvió a la calma, pero ante Xue Xi apareció una enorme sombra negra... Sombra negra: “Humano tonto, aún deberías agradecerme por liberar mi sello. Soy el Señor Demonio del Abismo, ¿necesitas poder? Puedo darte lo que imagines.” Xue Xi: “¡Poder! ¡Poder! Quiero tener el poder más fuerte y luego unificar el mundo, ¡dame el poder ya!” El Señor Demonio del Abismo se rió con satisfacción: “Bien, muy bien, ¡ven! ¡Fusiónate conmigo! Tú necesitas tu cuerpo, y tú necesitas mi poder, jeje...” Así fue como se fusionaron. Señor Demonio del Abismo: “¡He resucitado, ja, ja! Quiero vengarme de los ángeles.” Al mismo tiempo, los no-muertos se agitaban, matando a muchas criaturas y convirtiéndolas en guerreros no-muertos. ¿Cuál es su objetivo? Los lidera el Rey del Miedo, (breve descripción: Rey del Miedo Habilidad: Desconocida) El Señor Demonio del Abismo es oportunista; al ver que los no-muertos son fuertes, se recomendó al Rey del Miedo. El Rey del Miedo, al ver que tenía poca gente, aceptó su incorporación. Actualmente, los más fuertes son los no-muertos, y los más débiles son los elfos. Montaña Qingfeng: Es un lugar muy poco habitado, pero esconde secretos. En la cima más alta hay un árbol enorme y robusto, el espíritu arbóreo más viejo del pueblo élfico, que los elfos llaman Árbol de la Sabiduría. (Perfil del personaje: Árbol de la Sabiduría (elfo)) Aquí, el Rey del Miedo está trasladando a sus vastos guerreros no-muertos... 《Por favor, sigue en el próximo capítulo》
Respuestas (14)
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
¡Ay! El poder del rey…
Debajo está un gay
¿Por qué la luz de la luna tiene que unirse al bullicio?
¿Juntarse para qué??
Golpeé al chico gay de abajo, y como resultado, la luz de la luna ocupó el segundo piso
Oh no, el desafortunado sigo siendo yo, ¡ay!
¡Arriba, arriba, arriba!
Árbol de sabiduría… sospecho que he visto demasiado Moonlight TV
Quiero ser una persona honorable...
plantas contra zombies
Así se fusionaron en uno.
Esqueleto, zombi, fantasma, dueño del edificio, lich
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
— Todas las respuestas cargadas —