,,,Está bien

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 218 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-03-09 10:36:56
Si no dices nada más, la belleza morirá

Xu Zu Demon Group @王之心 (ID: 20610)
Hay un chico gay arriba (ID: 20615)

Son todas mis trompetas
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo soy el que mantiene el orden en el lugar! A la izquierda el honor de ocho, a la derecha la vergüenza de ocho, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡quien se interponga será eliminado, quien se interponga al Buda será eliminado! Yo estoy, el hilo está; yo estoy, los amigos están; yo estoy, administradores vengan rápido; eliminen, eliminen, elimínenme a mí, ¡y todavía habrá millones como yo!
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
El origen del nombre "La persona de arriba es gay"

Tiempo: 2012-3-9 9:49:38 Autor original: Xu Zu Exorcist Group @Wanghun ID: 20610 19. La persona de abajo es gay, la persona de arriba es gay. Hora: 2012-3-9 9:44:52 Autor original: Huangfu Chaoyun ID: 16200

Eso es exactamente
(-><-) Lo malentendí, me siento culpable, es culpa de Huangfu.
《Cualquier parecido es pura coincidencia》
De todos modos, la palabra 'maricón' simplemente no me conviene.
Huangfu!!! ¡Esto es 2B
Si hago un cálculo con los dedos, la belleza sufrirá de problemas románticos en su destino. (Será aplastada por un árbol de duraznos)
………………
Pasando por aquí......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta