¿Quién puede ayudarme a conseguir algún software jar que agregue toque?
Por ejemplo: un clic más toque, reproductor de música Kugou, uc, QQ, etc., ¡agregue un clic más toque a todo el software jar anterior! Una de las pantallas táctiles de mi teléfono está rota...Gracias~
Respuestas (7)
Indica que no hay jar... descárgalo tú mismo\Hay muchos programas que no soportan pantalla táctil, y también hay muchos 'youyou' que necesitan software de pantalla táctil. Yo aquí publico un teclado táctil virtual de un solo clic. Cambia la extensión del software que deseas modificar a .zip y usa este software para procesarlo, luego vuelve a cambiar la extensión y podrá usar la pantalla táctil. No sé si alguien lo ha publicado antes, si es así, no critique. Lo encontré en Paojiao... Este software básicamente puede agregar un teclado virtual a todos los programas, como un teclado de teléfono normal, con todas las teclas numéricas, teclas de dirección, tecla OK, teclas de marcar y colgar, teclas * #, simplemente que este teclado está en la pantalla...
………………
Se volvió a trabar...
¿Hay algún software que cambie la pantalla táctil a teclado?
El teclado virtual de abajo ni siquiera lo sabe
Mi dispositivo es un teléfono con teclado, no tiene pantalla táctil, no puedo jugar a Zhan 4, Zhan Yao 123 tampoco funciona, solo puedo jugar al 4, pero cuando llega al pago tampoco puedo hacer clic, solo puedo mirar sin poder hacer nada.
¡Necesito que me ayudes a hacer... ¡yo también lo tengo!
— Todas las respuestas cargadas —