[El sexto hombre del resentimiento] Página de selección de trama

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 195 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-09 12:23:21
(Guionista: Soaring/Planificador: Youxia Xiaoji)
+++
. ¡La respuesta fue exitosa!
. Una fuerza enorme surgió de tu mano y no pudiste evitar retroceder unos pasos antes de poder liberar la fuerza terrible. Aun así, todavía sentías entumecimiento y dolor en el brazo.
. ¡Al ver esta escena, su ira estalló como si pudiera quemar todo en el baño!
. "¡rugido!"
. Aunque el sonido es ensordecedor, intentas mantener la calma, porque en este momento en el que tu vida está en juego, ¡una leve negligencia te conducirá a un resultado irreversible!
. ¡Ella flexiona sus manos y corre hacia ti nuevamente con un aire oscuro y frío!
. ¡Ahora qué haces!
1. ¡Patéala en el abdomen !
2. ¡Rueda en el acto !
3. ¡Sal corriendo del baño !
4. ¡Escanee su descarga !
5. ¡Morir juntos ! ||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(grande) no es (/grande)
(big)(/big)
El motivo del cambio es porque después de reinstalar varias veces UC, todas las cosas del portapapeles se perdieron, y lo que uso ahora y para mostrar son prestadas, no son originales mías.
Casi se me pasó, no es un aplauso, es apoyo
Considerando usar esto en el futuro
¡Ayer escuché que el autor del hilo iba a publicar aquí! Entonces hoy tomé un día libre a propósito y le pedí prestados 200 yuanes a un amigo. Compré un Nokia viejo y roto, y recé para que el servicio al cliente me ayudara a instalar UC Browser. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, además gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización automática de 10 veces por segundo… me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta