Nivel seis: Dinero 2000, asignar 16 tropas, enviar cuatro al área a la derecha de la ciudad principal, las restantes enviarlas a la esquina superior izquierda, luego en los lugares donde hay tropas, intenta construir la ciudad principal lo más lejos posible, construye dos nuevas ciudades principales. Luego, en la ubicación de la ciudad principal superior izquierda, construye tres o más torres de cohetes (asegúrate de rodearlas), en la ciudad principal de abajo también construye varias torres de cohetes para defensa; si quieres castigar al enemigo, se necesitan al menos dos fábricas de máquinas (asegúrate de construir plantas de energía). Después de completar las fábricas de máquinas, envía tropas, se recomienda usar el tercer tipo, luego construye un laboratorio de investigación y estudia la opción número 13 (esto debería ser el equipo del tercer tipo de vehículo), es letal en asedios. A este punto deberías tener bastante dinero, y tienes tres ciudades principales en juego. Continúa enviando tropas; después de enviar suficientes, lleva las tropas a atacar. El enemigo tiene dos ubicaciones en total, izquierda y derecha. Se recomienda atacar primero la derecha, personalmente me parece más fácil, recuerda seguir enviando tropas; después de eliminar la derecha, lleva las tropas al lado izquierdo. Las defensas del lado izquierdo del enemigo son aceptables, necesitarás enviar refuerzos, así es como se hace, se puede pasar el nivel. Personalmente probado.
Nivel siete: El último nivel, Dinero 2000, asignar 16 tropas (recuerda construir plantas de energía), (ten cuidado de no bloquear todos los caminos durante este nivel, porque habrá refuerzos al final, si bloqueas, no podrán salir). Primero construye dos ciudades principales, asegúrate de que estén un poco lejos una de la otra. Con el dinero restante, construye una torre de cohetes sobre la ciudad principal original y coloca algunas tropas para defenderla; las demás todas al centro del lado derecho. La primera oleada de ataque del enemigo puede ser resistida por las tropas originales. En la ubicación de la ciudad principal original, construye al menos 4 o 5 torres de cohetes y asegúrate de rodearla para que no puedan entrar, solo recibirán daño. Construye tres fábricas de máquinas en el lado derecho (cuida la ubicación), envía tropas del tercer tipo, por ahora no envíes muchas, unas pocas por fábrica de máquinas estarán bien. Luego construye el laboratorio de investigación y estudia la opción número 13. Finalmente, las tres fábricas de máquinas envían tropas juntas; para ese momento deberías tener algo de dinero, envía suficientes tropas y dirígelas al lado derecho (deja algunas tropas en la base) (necesitas 35 o más tropas). El lado derecho está lleno de trincheras defensivas, pronto colapsarán; luego sube, la base enemiga está arriba, asegúrate de enviar refuerzos si es necesario, los verás que tienen el doble de fábricas de máquinas que tú, así que cuando necesites refuerzos, simplemente envíalos. Así fue como lo jugué y pasé el nivel.
《Amigos que todavía no saben jugar, ¡miren esto! Les será útil》
Esencia "Estrategia" Art of War (Edición Equipo Azul) "Continuación"
Respuestas (29)
Esto es todo. Finalmente lo he enviado todo, sin omitir ni una sección.
A decir verdad, si los juegos de estrategia tuvieran guías, entonces el juego no tendría sentido...
Escrito a petición de Youyou.
OK, Dvd abrazar el arma y disparar al pajarito
¿Hmm, él no está?
Yo soy él, él es yo.
Lo dije antes, las siete etapas, no faltó ninguna, ya está hecho. ¡Míralo con calma!
¿Pasaste la prueba?
Destacado…
¡Gracias, Huangfu!
¡Nivel completado! Al final hay treinta mil de dinero, seis bases, límite de construcciones. ¡Cincuenta Zeus = victoria!
¡Ja ja! ¡Así es bastante fácil, ¿verdad?!
¡Muy agradable! Solo que no se puede usar el equipo rojo.
¡Hay una versión de equipo rojo!
Golpear su base es como pisarla, ese tipo muere rápido, como un flujo de agua, haciendo ruido de chapoteo.
Creo que la versión del equipo rojo también es muy fácil
¿Cuál???
Eh... al principio yo tampoco sabía jugar, fui aprendiendo poco a poco, después de mucho explorar recién podía jugar, y me tomó tres días para completar todo.
Este juego parece tener trucos... es posible que ustedes sepan...
Ve a la página principal y busca guerra o arte de guerra, habrá algo, parece que la versión del equipo rojo es Liberar Perú
Cargar más respuestas