Sentirse inspirado…

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 194 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-03-09 15:25:25
Algunas personas dicen que las estrellas fugaces responden a las solicitudes. Estoy dispuesto a esperar bajo el cielo estrellado hasta que una estrella sea movida por mí, atraviese el silencio del cielo nocturno para mí, se llene de mis bendiciones y caiga sobre tu almohada para dormir. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Alguien dijo que cuando una persona muere se convierte en una estrella en el cielo. Cada vez que una estrella muere, debe quemar un alma inexplicable, dejando un resplandor, que al final no puede durar para siempre. Tal vez sea el silencio después del resplandor, o tal vez la esperanza de las estrellas, y también la bendición de quienes piden deseos.
Alguien dice que las mujeres bellas tienen un destino corto, y la verdad es cierta, ¡las mujeres bellas realmente tienen un destino corto! Es que mueren muy rápido.
En su vida pasada, la belleza era un ángel con alas rotas
Sí, a Hongyan también le cortaron las nalgas. Así que ahora ella tampoco tiene nalgas.
El autor del hilo es gay...
Vaya, ¿en serio me estás pidiendo que exponga fotos, Moonlight?
No…
NND… Xueru también tiene
Amida Buda... Dueño del monasterio, ¿cuándo terminará la venganza con venganza? ¡Deja el teléfono y alcanza la iluminación en el acto!
Xueru dijo que él no te dejó tomarle fotos, ¡eh! Además, no hables mal de mí en el futuro, si no... jeje, ¡ya sabes!
Eh... lo soportaré, mañana le pediré a Xueru tu foto
Dios dijo que si una estrella fugaz cae junto a la almohada, puede matar a alguien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta