"Mundo de fantasía" Capítulo 4 (Artefacto)
El Señor del Terror obtuvo el artefacto, pero no sabía cómo usarlo. Aunque era poderoso, no podía usarlo, por lo que era solo chatarra ...
En este momento, apareció la imagen especular del Nigromante (era una persona siniestra y astuta), y dijo: "Hay un total de artefactos. Hay cinco de ellos, a saber, la Espada Xuanyuan, Fuxi Qin, Donghuang Bell, Nuvorous Heaven-Repairing Stone y Demon Refining Pot en tu mano. Sus funciones son siempre que juntes todos los artefactos y luego ve a Wushan y coloca los artefactos en los lugares correspondientes para despertar a nuestro Gran Rey Exánime (Rey Brujo), Rey Demonio "Mago Malvado" (antiguo dios inmortal)), sus funciones separadas, Espada Xuanyuan: puede aumentar el poder de ataque; Fu Xiqin: jugar con el enemigo puede controlar temporalmente al enemigo: mientras suene esta campana, todos los que escuchen la campana vendrán; Olla de refinación: siempre que tengas los materiales, puedes hacer el elixir de la inmortalidad".
Dread Demon King: "¿Entonces dónde están los otros artefactos?"
Espejo: "El artefacto real aún debería estar en el Guardián. Bueno, se dice que en la antigüedad, las cinco razas principales usaron cinco artefactos para sellar al ambicioso Rey Exánime en Wushan. Siempre que se encuentren todos los artefactos, el rey demonio puede resucitar. "
Dread Demon King: "¿Qué razas tenían los artefactos en la antigüedad?"
Imagen reflejada: "Son humanos, bestias, elfos, ángeles, dioses; estas son las razas, la más débil de las cuales es la humana".
Dread Lord: "Muy bien, prepárate, produce más guerreros no-muertos, prepárate para atacar a la raza humana".
Imagen reflejada: "Espera un minuto, Su Majestad, la guerra entre la raza humana y la La raza orca ha provocado muchas bajas. No sé dónde están en este momento. Sin embargo, escuché recientemente que han aparecido humanos en la montaña Lingying.
Dread Demon King: "Bueno, mañana enviaremos tropas a la montaña Lingying. Yo seré el Rey Demonio del Abismo". Teniente general. "
Abyss Demon King:" Sí, haré todo lo posible para ayudar. "¿Qué quiere hacer el Rey Demonio del Abismo? Con su habilidad, sin mencionar al general adjunto, incluso el rey no es un problema. Tal vez también haya oído hablar del artefacto. ¿Para qué necesita el artefacto?
"Por favor, preste atención al próximo capítulo"
Respuestas (7)
Lo envié desde una cuenta secundaria, ¡qué frustrante! ¡Aaaaaaaaah!
¡Fui demasiado descuidado, no me di cuenta! Frustrado, eh... apenado
¿Por qué todavía no he aparecido?
¿De qué tienes miedo? Yo también lo he hecho. Solo usa el enlace y ya está.
¡Mis cristales de sudor! ¿Acaso van a ser derretidos?
Vuelve al tercer piso, ya va a aparecer.
Siempre leo los posts sin responder, nunca he subido de nivel ni ganado experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos, responder posts puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copié esta frase, respondo a los posts cuando los encuentro y gano experiencia rápidamente.
— Todas las respuestas cargadas —