¡Desafío! ! !
¡Mañana sábado tengamos un duelo a la luz de la luna! DNF es gratis mañana (Devil, Dragon Fighter, municiones, elige uno tú mismo, si no te gusta, ¡puedo hacer Dazzling Hundred Blossoms para jugar contigo!)
Respuestas (11)
¡Ayer escuché que el autor del post vendría aquí a publicar un desafío! Así que hoy me tomé un día libre a propósito y le pedí prestados 200 u-gold a un amigo. Compré un viejo Nokia y le pedí al servicio al cliente que me instalara UC Browser. También le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización programada de 10 veces por segundo… me quedé aquí esperando a que el autor publicara el post…
No tengo tiempo…
Huangfu sostuvo una tela blanca en la mano, la agitó y esta se convirtió instantáneamente en una espada afilada, '¡Viento furioso, olas violentas!' enrollando a Hongyan en el aire, '¡Proteger la tierra y el cielo!' la larga lanza en su mano derecha se transformó en un fantasma de la espada Xuanyuan y atacó a Hongyan, quien intentó atrapar la espada desnuda y bloquear la empuñadura para contraatacar, pero fue bloqueada por el muro de energía de espada de Huangfu. Huangfu amplió '¡Xuanyuan conquista el vacío!' y derribó a Hongyan... ¡Huangfu ganó! Luego, el gran ataque de Huangfu, 'Xuanyuan conquista el vacío', eliminó instantáneamente a Gongyan.
¡Ese domingo!
No tengo tiempo, no tengo tiempo
Voy a violarte analmente
Es necesario mirar
Te voy a dar una palmada en el trasero,
¡Tch, no puedes soportar perder? ¡Te lo advierto! ¡Dices que no tienes tiempo!
jajajajajaja……
No voy, no voy, quiero escribir
— Todas las respuestas cargadas —