¡Desafío! ! !

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 281 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-03-09 20:20:17
¡Mañana sábado tengamos un duelo a la luz de la luna! DNF es gratis mañana (Devil, Dragon Fighter, municiones, elige uno tú mismo, si no te gusta, ¡puedo hacer Dazzling Hundred Blossoms para jugar contigo!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ayer escuché que el autor del post vendría aquí a publicar un desafío! Así que hoy me tomé un día libre a propósito y le pedí prestados 200 u-gold a un amigo. Compré un viejo Nokia y le pedí al servicio al cliente que me instalara UC Browser. También le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización programada de 10 veces por segundo… me quedé aquí esperando a que el autor publicara el post…
No tengo tiempo…
Huangfu sostuvo una tela blanca en la mano, la agitó y esta se convirtió instantáneamente en una espada afilada, '¡Viento furioso, olas violentas!' enrollando a Hongyan en el aire, '¡Proteger la tierra y el cielo!' la larga lanza en su mano derecha se transformó en un fantasma de la espada Xuanyuan y atacó a Hongyan, quien intentó atrapar la espada desnuda y bloquear la empuñadura para contraatacar, pero fue bloqueada por el muro de energía de espada de Huangfu. Huangfu amplió '¡Xuanyuan conquista el vacío!' y derribó a Hongyan... ¡Huangfu ganó! Luego, el gran ataque de Huangfu, 'Xuanyuan conquista el vacío', eliminó instantáneamente a Gongyan.
¡Ese domingo!
No tengo tiempo, no tengo tiempo
Voy a violarte analmente
Es necesario mirar
Te voy a dar una palmada en el trasero,
¡Tch, no puedes soportar perder? ¡Te lo advierto! ¡Dices que no tienes tiempo!
jajajajajaja……
No voy, no voy, quiero escribir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta