Esencia [Publicación recomendada] Cosas sobre los Tres Reinos en "Robo de sueños"

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 1306 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-03-09 23:59:04
_____En realidad, no es apropiado llamar a este juego "Tres Reinos". Debería llamarse "Los Tres Reinos de Fantasía".
_____Dado que el tema del juego es la fantasía, ¡déjame fantasear con él también!
_____El equipo que hizo este juego parece tener una idea unificada de "torcido", es decir, "malvado". Deberían haberse dado cuenta de que la conocida historia de "Tres Reinos" es una buena oportunidad, porque "Tres Reinos" es un punto de entrada probado para atraer amigos homosexuales. Es más interesante o más fácil de aceptar que más temas de producción. Conseguir que amigos homosexuales hagan clic en la interfaz de introducción del juego es un paso importante hacia el éxito. Estaban convencidos de ello.
_____ Por supuesto, también saben que simplemente llamar la atención no es suficiente, de lo contrario, amigos homosexuales los ahogarán en saliva y gritarán que los han engañado. [¿Quieres encontrar una manera de taparles la boca y utilizar el método habitual de entregarles "dulces" envueltos en breves presentaciones? Por supuesto que no. Hoy en día, el "apetito" de los jugadores es más exigente que el de los chefs. ¿Cómo pueden los evaluadores internos quedar tan fácilmente satisfechos porque son estúpidos por el dinero? La propia productora 213, por supuesto, no puede verlo, pero "los ojos de las masas son muy brillantes". ¡Naturalmente, no podemos convertirnos en apéndices de esas cosas de segunda categoría, y no podemos engañar a las masas de buen corazón! ¿Qué tenemos? (Canto) ¡Fuerza! Entonces, ¿qué debemos hacer? (Grita) ¡Innovación! ¿Qué debemos hacer con el contenido de "Three Kingdoms" que hemos determinado para hacer el juego? (Silencio) ¿Alguien tiene alguna buena sugerencia? ¡Invitaré a cualquiera a comer pollo KFC! (Un otaku mayor se levantó resueltamente) ¡Parodia, subversión! (Después de decir eso, se cayó de nuevo, todos parecían enojados) ¡Resulta que aún no se ha despertado! 〕El contenido adjunto arriba es puramente YY.
_____Quizás tal como lo imaginé, la productora fijó el punto culminante del juego en la adaptación del contenido tradicional. Aunque todo el juego todavía se desarrolla según ciertos acontecimientos históricos, la trama ya hace que los jugadores se sientan como si estuvieran en un sueño... Es concebible que en un sueño puedas dejar que las cosas sucedan, se desarrollen y terminen según tus propios deseos o expectativas. Lo que es aún más encantador es que las cosas pueden suceder de forma desorganizada y la ventaja siempre está del lado de uno. ¿Te imaginas? A partir de un viaje en el tiempo aparentemente inocente, apareció un dragón que quería darle una paliza. Cuando regresó a los Tres Reinos, pisoteó fácilmente a Zhao Zilong, el feroz general de los Tres Reinos, bajo sus pies, y también descubrió que tenía una hermana llamada "Zhao Xue". ... La esposa de Zhou Yu y la esposa de Sun Quan, dos bellezas, se salvaron accidentalmente al pasar, pero ¿en realidad pudieron elegir a una de ellas? ¿No es muy fantasioso? Pero creo que tienes que admitir que estás interesado, ¿verdad? Esta es la naturaleza humana, porque excepto que el protagonista no es él mismo, es la fantasía de un hombre de cosas hermosas y pasión creciente (lo que dijo Luffy (Luffy): el romance de un hombre). ¿Por qué quieres descargarlo y reproducirlo? ¿O quieres volver a jugarlo? No te preocupes, escúchame más.
_____La productora se centra en la operación en lugar de depender únicamente de la trama. Pueden pensar que la trama no es un elemento que pueda animar a los amigos homosexuales a descargarla en primer lugar, porque la trama no puede ejercer su máximo encanto sin el apoyo y la tracción de la operación. Las descargas gay a menudo se basan en imágenes y acciones, todas las cuales involucran aspectos operativos. Sin embargo, realmente tengo que elogiar la capacidad creativa del personal de producción (¿podría tener algo que ver con ese otaku? Otaku: jugué "Three Kingdoms Activate, Zhang Jiao! ¡Relámpagos y truenos! [¡Eh, divertido!] ¡Ola de choque dominante! [¡Brillante! ¡Qué genial!]... Editor: Es difícil decir tantas palabras, ¡deje algo de suspenso!) Sí, este diseño hace que la liberación de habilidades tradicionales sea más interesante. Esto también les da a los jugadores la expectativa de terminar el juego. Sin embargo, es necesario mencionar algunos problemas con este juego al final: la producción del juego no es muy buena para la máquina de la quinta versión, porque la pantalla horizontal de la quinta versión está desperdiciada y el nivel de satisfacción del juego es -1. Además, solo puedes llevar una de las cartas generales, y las otras cartas deben convertirse antes de poder usarlas, lo cual es un poco inconveniente.
_____Naturalmente, las ventajas generales del juego "Inception" superan las desventajas. Índice de recomendación: ★★★★☆
————————
_____Finalmente, me gustaría agradecer a Tony Stark (ID: 13656) quien me recomendó y me proporcionó el juego. Gracias. Si este juego es un juego antiguo, todavía tenemos que gritar el lema:
_____"Marzo, seamos nostálgicos juntos..."
————————
Adjunto: Esta es la publicación de Tony Stark que proporciona archivos de descarga Seleccione el modelo y el funcionamiento sistema para descargar. Si cree que es inapropiado, vaya a la búsqueda de la página de inicio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau, he venido a apoyar!
Esta es la publicación de recomendaciones que prometí. En cuanto a cómo se sienten, por favor dejen sus comentarios. (Uf, siento que el peso en mi corazón se ha aliviado; esta es una publicación de recomendaciones después de que me recuperé de mi resfriado (y parece que también tenía un poco de fiebre), en fin, después de no sentirme bien. Amigos que siempre han leído mis publicaciones de recomendaciones o reseñas, por favor, apóyenme. No hay otra opción, rápido debo llenar el vacío de las publicaciones de recomendaciones anteriores, realmente lo siento.)
Hoy también me duele la garganta, tengo una especie de signo de fiebre...
Maricón, ¿por qué necesitas hacer preguntas después de que te agrego en QQ? ¿Cuál es la respuesta?
El contenido del post es muy bueno, apoyo al autor del hilo, ¡esperando más publicaciones recomendadas!
Parece que muchos amigos no se sienten bien, quizás sea por el clima reciente. Les deseo a todos buena salud. Bien, vamos al grano, para ser sincero, cuando salió este juego, al ver el nombre no quería descargarlo: ¿Sueño robado? Solo escuchar eso ya no suena a algo bueno. Pero, ya que mi amigo lo recomendó y además hay cartas de generales, me llamó la atención. No digo más, lo descargaré y jugaré. \Apoyando a mi amigo, espero ver pronto tu próxima publicación. \(Por cierto, preguntando, esta mañana escuché a Huangfu decir que hay alguien arriba que es gay. ¿Tu amigo lo conoce?)
Sudor... el de arriba es gay...
¿Hay esta persona? ¡Critícalo! ¡Está usurpando mis derechos de autor!
Todos son gays, todo el 7723 es así, ¡wajaja!!
Por favor, mira seriamente el contenido principal. No publiques comentarios inútiles. ¿De acuerdo?
Sin embargo, los experimentos han demostrado que, Black Horse Sang, te estás preocupando demasiado, yo también pensé demasiado, mi apodo sigue siendo tan único…\____¡No se encontró al miembro que querías!
He jugado con otro teléfono, está muy bien, y también puede poner bombas
楼主, ese soy yo, no puedo deshacerme, Huangfu, ven a compensarme por el daño psicológico
¿Lo que dijeron abajo de que puede “soltar rayos” es? Si se refiere a los puntos rojos en el suelo del juego, entonces lo entendiste mal, eso es la señal de bombardeo del lugar marcado por la catapulta (aunque me sorprende por qué en lugar de piedras lanzan bombas… ¿en los Tres Reinos ya tenían una tecnología tan avanzada? Pero bueno, es un juego, si lo tomas demasiado en serio pierdes).
Parece que en 'Romance de los Tres Reinos' ya se menciona a Kongming usando pólvora. Dado que se llama fantasía, no es sorprendente que aparezcan bombas e incluso aviones y cañones.
Marica, quiero decir, cuando juego con la Sony k700, al alcanzar cierto nivel puedo presionar una tecla para usar un rayo y matar al enemigo
Oh, esa es la habilidad de la carta del general, es de Zhang Jiao. Sin embargo, más adelante su daño no tendrá mucho efecto, es demasiado débil contra los monstruos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta