Preludio a los muertos (7)

El cartel original: Xia Ye Niebla Princesa Vistas: 385 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-03-10 10:44:32
“¡Qué lástima! ¡Qué lástima! ¡Una belleza tan grande se convertirá en carne para zombis en un momento…” Wes corrió hacia la muralla y, desde lejos, escuchó a Lanris suspirar.

“¡Ay! Te digo, viejo Bau! ¿Qué tal si esperamos a que los maten hasta quedar casi todos y recuperamos el cuerpo de esa belleza? ¡Quizás esos alquimistas reales tengan una manera de hacer que ella también se una a nosotros!”

“Sí, sí, sí, ¡lo mejor sería prometértela como esposa de una vez!”

“¡Jeje! ¡Tú sí que me entiendes... Capitán Wes!”

Solo entonces Lanris se dio cuenta de que no estaba Bauwell detrás de él, sino Wes, con una cara seria.

“Lanris, ¡esto es un campo de batalla! ¡Somos soldados! ¿Puedes comportarte como uno? ¿Aún te queda algo de vergüenza?”

“Este…” Al ver la cara de vergüenza de Lanris, los demás se rieron.

“Déjame ver qué belleza ha llamado la atención de nuestro Lanris.” Wes miró hacia la costa del Látigo Roto y vio a un grupo de soldados de la Alianza atacando un campamento de los Flagelos bajo el mando de una caballera. ¡En un principio, no había mucho que ver, pero al observar bien, la cara de Wes, cubierta de manchas de cadáver, se tensó de repente!

“¡Transmitan mi orden! ¡Todos los guardias, salir a la batalla conmigo!”

“¡Jeje, eso es! ¡Vamos a la batalla… qué???!!!” Lanris casi no podía creer lo que oía.

Los demás muertos también se sorprendieron, hasta que Bauwell reaccionó:

“¡Capitán! Nuestro deber ahora es proteger el castillo. ¡Si salimos sin recibir ninguna orden, eso sería abandono de puesto, un crimen mortal! ¡Los Renegados no nos perdonarían! Además, ¡eso solo es un grupo de la Alianza…”

Pero Wes parecía no escuchar nada, dio la vuelta y saltó directamente desde la muralla hacia los establos, solo dejando una frase: “¡Quien hable de más, me romperé los huesos! ¡Ataque de inmediato!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Caray, sofá!
¡Ayer escuché que el autor del hilo iba a publicar aquí! Así que hoy tomé un día libre especialmente y le pedí prestado a un amigo 200 de oro negro. Compré un Nokia viejo y roto, y le rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, además gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización programada de 10 veces por segundo... me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara...
Eh... aparición misteriosa
¡Ayer escuché que el autor del hilo publicaría aquí! Así que hoy tomé un día libre a propósito y le pedí prestados a un amigo 200 dólares. Compré un Nokia viejo y malo, y le rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, y además gasté 0,15 yuanes para enviar un mensaje y registrarme en Popjiao, y con una actualización automática de 10 veces por segundo... me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara...
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Cumplo con el mandato del Venerable Celestial y he venido a entregar flores
Huangfu sostiene un trozo de seda blanca, lo agita con la mano y, en un instante, se transforma en una espada afilada. '¡Viento furioso y olas violentas!' Envuelve a Hong Yan en el aire. '¡Protege el cielo y defiende la tierra!' La lanzadera larga en su mano derecha se transforma en la ilusión de la espada Xuanyuan, cortando hacia Hong Yan. Hong Yan intenta tomar la hoja con las manos desnudas, bloqueando el mango y preparándose para un ataque sorpresa, pero es detenido por la barrera de energía de la espada de Huangfu. Huangfu amplía '¡Xuanyuan conquista el vacío!' y derriba a Hong Yan al suelo… ¡Huangfu gana! Luego Huangfu usa su gran técnica 'Xuanyuan conquista el vacío', eliminando instantáneamente a Gong Yan. Un villano intenta traicionar al anciano. Guardo de la Luna usa la espada Xuanyuan, la campana Donghuang, el hacha Pangu, el caldero de refinar demonios y la torre Haotian para formar un arreglo de estrella pentagonal y llegar al Reino Celestial. Con el qin de Fuxi, el trépano de Shennong, el sello de Kongtong, el espejo Kunlun y la piedra de Nüwa, abre la puerta del Reino Celestial. En el palacio de Fuxi, utiliza el qin de Fuxi y la piedra de Nüwa para activar la rueda de jade de la doncella, resucitando a Huangfu. Luego Huangfu usa su gran técnica 'Xuanyuan conquista el vacío' y elimina instantáneamente a ese villano.
Estoy de acuerdo………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta