012 ¡La obra maestra épica hace su impactante debut! El Rey del Infierno invade y los héroes del Reino Tormenta contraatacan. ¡Los cuatro protagonistas son Paladín, Nigromante, Shadow Assassin y Elf Ranger! ¡Gráficos geniales que superan a la PC! ¡Modo de batalla de mazmorra clásico! ¡Colecciona miles de tipos de equipos! ¡Trae un viaje de fantasía lleno de poder y gloria!
Introducción: ¡Totalmente gratis! ¡El juego ha sido BT! (Si su modelo no está disponible, puede descargarlo y probarlo según la resolución. Muchos modelos se pueden usar universalmente)
Contenido BT: multiplicadores de experiencia y dinero, no se consumen puntos de atributos y se obtienen los multiplicadores correspondientes, las habilidades se pueden mejorar incondicionalmente y ¡ira ilimitada!
Compartir: apo642 Modificar y compartir
Adjunto 1: Serie N7610 (176x208)
Adjunto 2: Serie N7370 (240x320)
Adjunto 3: Serie N73 (240x320)
Adjunto 4: Serie N5800 (360x640)
Adjunto 5: serie E62 (320x240)
"Grupo de recursos" producido por la versión BT de Xuanyuan ☆ Dungeon Hero-Dark Dynasty
❮
❯
Respuestas (8)
¿Por qué mi publicación se hundió así?
¡Hay gente que solo quiere recibir sin dar! Los juegos de pantalla pequeña que publico siempre están en estado de silencio, mucha gente los ve, pero pocos los apoyan. ¡Mantén la calma!
Creo que las demás cosas están bastante bien, solo que no me gusta la experiencia bt…
Te ayudo a impulsarlo de nuevo
Huangfu te apoya, ¡ánimo!
¿Cómo presionar 0 en la pantalla táctil 5230? ¡Se escapa al presionarlo!
¡Fuerza! ¡El autor del post está firme!
— Todas las respuestas cargadas —