¡Oh, es muy triste, realmente triste!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 475 Respuestas: 83 Publicado en: 2012-03-10 19:43:14
Llevo muchos años jugando patinetas, pero el amigo de mi hermano me las rompió. Mi hermano llamó y dijo que no importaba. ¡Maldita sea, estaba tan enojado que lo regañé! ¡Qué triste otra vez! Compré el skate hace muchos años y todavía lo conservo. ¡Ay, no diré más al respecto! Estoy realmente infeliz~~ y triste... suspiro. Desaparecido
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No esperaba que Xie también tuviera fetiches, después de todo han pasado muchos años, hay sentimientos...
……eh……patineta
No te pongas triste, pequeño Xie... No hay otra manera, lo viejo se va y lo nuevo no llega.
He terminado de probar el juego, me siento aliviado.
Xiao Xie, por favor acepta el pésame... junto a la gran puerta!
Me gustan los yoyós. ¡Xie Cang se va otra vez! La vez antepasada fue la moneda de miembro, la vez pasada se le cayó el móvil, esta vez es que se rompió el patín, ¿cuál será la próxima vez?
..Eres despiadado..
¿Qué situación?
¡Maldita sea! ¿He dicho que me fui de 7723? ¡Cuando dije que me iba, quise decir que me desconecté! ¡No es que realmente me fui! ¡Y lo del teléfono, esa vez se me cayó mi teléfono! ¡No pude ir a 7723 por eso! ¡No es que realmente me fui! ¡Cada vez que hablan de monedas de membresía, me enciendo! ¡Esa vez fui demasiado impulsivo! ¡Me peleé con mi papá! ¡Me fui de casa! ¡Y no era por las monedas de membresía! ¡No me molestes!
……El cielo está seco y las cosas inflamables son muchas, ten cuidado con el fuego.
Hermano Xie, acepta el pésame, la tabla rota no se puede restaurar, ¡acepta el pésame!
¡¿Estás bromeando?! ¡Casi todos mis juguetes de la infancia los conservo! ¡No importa si están en buen o mal estado! Esos son los recuerdos más puros.
Todos mis juguetes los he regalado -_-, solo me quedé con Yu-Gi-Oh
Gracias a todos..
Indica que en la infancia en Rusia no había juguetes~
¿Bajo la luna es un joven falso coqueto, en realidad un hombre mayor?
Ay, mi Yu-Gi-Oh! que había coleccionado durante muchos años lo destruí en un arrebato de ira. En cuanto a los recuerdos de la infancia, también desapareció esa Game Boy, no quedó mucho recuerdo de mi infancia.
Los recuerdos de la infancia son esas cartas piratas de Yu-Gi-Oh divertidas, con escudos mágicos permanentes que destrozan todo y cosas así.
También hay tarjetas para cambiar de nombre, un batidor de plumas de ave monstruosa puede derivar en n tipos de batidores de plumas.
También hay tarjetas BT, cilindros de choque del corazón y cosas así
Cargar más respuestas

Deja una respuesta