Excalibur - Guía de opciones de final perfecto de Tenchu
Es necesario tener el alma de los dieciséis reinos del mundo, esto es indispensable. Aquí solo se mencionan diez opciones: 1. Quedarse para enfrentarse al Dragón Azul con la hermana mayor 2. Retirarse temporalmente 3. No querer enfrentarse a la espada del hermano Li 4. Preocuparse por el maestro 5. Entregar la corona blanca/tigre 6. Dejar vivir al fantasma leal 7. Te esperaré en la Puerta Tianxuan 8. Decir la situación del hermano con sinceridad 9. Usar el poder de la armadura de Fuxi para ayudar a quien lo necesite 10. ¡Quiero que te quedes!
Respuestas (23)
¡Espera! ¡Deja también allí el alma de la familia Tianxia para buscarla!
Ah, esto también lo necesito, voy a buscarlo.
Me faltan dos y no sé dónde encontrarlos. ¡He completado todas las misiones secundarias! ¡He mejorado todos los artefactos!
¡Mmm mmm! ¡Gracias! ^_^
Dieciséis territorios de cada casa. No digas que no puedes aceptar la rama secundaria. La misión da 10. Uno de ellos, al pelear contra el hermano maestro, debes usar tres piñas para bombardearlo; si muere, dará 1. Además, alguien podría preguntar a qué espada darle al jefe Liu, esto es obvio: más adelante habrá una rama secundaria que podrás aceptar, y después de obtener la espada [Gan Jiang y Mo Ye] podrás dársela al jefe Liu. Luego, en el Palacio Jiuli con el general Lü, puedes aceptar una misión oculta. Parece que mejora la simpatía con Yuri. Al terminarla, da 1. Los otros 5 son, después de obtener la batalla, ir al mundo ilusorio y fusionar las cosas obtenidas de los cinco animales divinos desafiantes con la batalla. Así habrá cinco territorios de casa. Esto indica que con 16 ya se completan todos. El final no perfecto es que Yuri desaparece y Xiao Ran y Xuan'er van a buscar a la hermana mayor. El final perfecto es que Yuri se queda y la hermana mayor regresa.
¡Yo no lancé huevos a mi hermano maestro! ::>_<::
Bueno, debería ser todo esto.
No es de extrañar, entonces te falta uno más
Luego, en el Palacio de Jiuli, con el General Lü se puede recibir una misión oculta. Parece que puede aumentar la simpatía de Baihe. Después de completarla, aparece uno, probablemente no hayas hecho esta misión, ¿verdad?
¡Otra vez a jugar de nuevo! ¡Ay!
¡Lo hice! ¿Es la persona que fue a golpear el mundo del lirio?
Ah, volver a jugar, no puede ser--
¡Parece que aún falta uno!
¡Rejugar! ¡Debe ser perfecto!
Eh, sí..
¡Parece que tú, al igual que yo antes, persigues la perfección!
¡Jeje! ¡Tómalo con calma! ¡No te apresures! ¡Jugar juegos es solo por la historia!
¡Dormido! ¡Otra vez cansado!
De hecho, la trama es buena, mejor que cualquier otra cosa.^
Jejeje, ve a dormir..
Cargar más respuestas