Juego para Android: Zenonia 3

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 1117 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-03-11 08:00:10
¿ZENONIA? 3: The Midgard Story v1.0 versión oficial china sin conexión No se requiere verificación en línea

Descargar archivo/apk/23624KB

Juego nombre: Zenonia 3

Número de versión: 1.0

Tamaño del juego: 23.07M

Chino o no: Sí (no es necesario modificarlo, será chino después de la instalación, no modifique el idioma, de lo contrario no podrá volver a cambiar al chino, solo puede reinstalar...)

Sistema compatible: Android 1.6+

Sistema de prueba: Android 4.0.3

Prueba modelo: Samsung GT-i9100/Galaxy S Ⅱ

Introducción del juego: Enlace al mercado electrónico: https://market. androide. es/detalles?id=com. juegovil. zenonia3. mundial

ZENONIA? 3: The Midgard Story, un juego de rol de acción dinámico.

¡La serie ZENONIA una vez más da la bienvenida a mejoras y expansiones, dando origen al trabajo épico de tercera generación, brindándote una experiencia de juego más impactante que las dos anteriores juntas!

─────────────────────

Nuevas características

El vasto y encantador reino de MIDGARD

Midgard es una aventura de acción con 227 mapas únicos y 136 misiones.

Cuatro razas diferentes

Hay tipos de razas cuerpo a cuerpo y a distancia disponibles: Sword Knight, Shadow Hunter, Mechanic y Natural Wizard.

Modo de red adicional

Agrega un nuevo modo House of Execution para batallas de mazmorras, que se puede jugar en modo para un jugador o en modo cooperativo asíncrono.

Recoge logros y títulos

Adquiere y muestra 48 logros de Game Center y 47 títulos con efectos en el juego.

Fuera de lo viejo, en lo nuevo

El sistema de peso o hambre ha sido cancelado. Nueva gestión de elementos basada en tragamonedas y un sistema de síntesis de accesorios más simple.

────────────────────

Funciones mejoradas

Personalización dinámica de personajes

184 armas, 120 cascos, 120 armaduras, 100 guantes y 100 zapatos para la máxima personalización del personaje.

Tres modos diferentes con PvP Arena

Los modos Normal, Difícil e Infierno y PvP Arena asíncrono en línea están disponibles para desafiar a tus amigos.

Mejor experiencia de RPG

Más de 200 tipos de monstruos, sincronización intuitiva de hadas y más pequeños juegos de rompecabezas para completar.

Argumento épico y convincente

Una nueva historia inmersiva del mundo de ZENONIA. ¿Qué pasó con el arrepentimiento? ¿Quién es Chael? ¿Qué hay en Midgard?. . .

v1.0 contenido de actualización:

Ninguno
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ahora es un sistema Android, Huangfu?
Pasión H WebTú sabes
No... estoy compartiendo recursos para jugar
¡La puerta principal tan temprano!
Temprano, todavía no me he despertado...
¡Buenos días a todos! Anoche me quedé dormido antes de ver la publicación del búho nocturno.
Jajajajajaja... ayer había muchos noctámbulos
Huangfu Bie, no seas parcial, ¡busca algunos juegos divertidos de portátiles en pequeñas pantallas!
Jajajajajaja... en el lugar donde tomo los recursos no hay pantallas pequeñas, al menos es la versión dos.
¡Ay! Ir a cero grados a robar algunos
Significa que no estoy allí, estoy en Skynet
Jugando a Inodia...
Qué dolor de huevos, significa que al verlo solo quiero jugar, pero, maldita sea, no soy una máquina AZ...
Lágrimas de un teléfono malo al pasar
Me parece que Inuyasha es bastante divertido, pero lamentablemente no tiene versión en chino, ¡ay!
¡Sí, sí, lo apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta