Gaga, finalmente obtuve el segundo lugar en mi búsqueda del tesoro.

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 246 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-03-11 09:35:23
01. Shen Ji excavó 18,360 monedas de oro y diamantes 02. Xie y Cang desenterraron 17,280 monedas de oro y diamantes 03. Xie y Cang desenterraron 16,740 monedas de oro y diamantes 04. Xie y Cang desenterraron 16,470 monedas de oro y diamantes 05. Shen Ji excavó 16,470 monedas de oro y diamantes 06. Shen Ji excavó 16,470 monedas de oro y diamantes 07. Xie y Cang desenterraron 16,200 monedas de oro y diamantes 08. Xie y Cang desenterraron 16,200 monedas de oro y diamantes 09. Shen Ji desenterraron 2160 monedas de oro y diamantes 10. Xie y Cang desenterraron 1890 monedas de oro y diamantes, ¡pero no vieron ninguna! ! Jaja ^^
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ayer escuché que el autor del hilo iba a publicar aquí! Así que hoy tomé un día libre especialmente y le pedí prestado a un amigo 200 de oro negro. Compré un Nokia viejo y roto, y le rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, además gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización programada de 10 veces por segundo... me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara...
Yo, Piña Tormenta de Nieve, no soplo nieve, sino sangre, ¡la sangre de mi espada! Yo, Poesía de Flor de Pera, no recito poemas, sino cadáveres, ¡cadáveres esparcidos por todas partes!
Pasando sin monedas de diamante
.... Esto no lo puedo hacer
¿La puerta principal tampoco está bien...?
Principalmente depende de la personalidad y la suerte.
¿Dónde cavar para monedas de diamante de oro?
Tu efectivo: 71,000 monedas de oro diamante, depósito bancario: 987,063 monedas de oro diamante, puntos de recarga: 0
Eh, solo tengo más de 500.000…
Bueno, esto requiere acumular rp-_-
Hermano Xie, acabo de entrar, no sé cómo buscar tesoros
¿Segundo en encontrar tesoros? Voy a eliminarlo
Bueno, Xiao Xie. La segunda te está esperando.
Santa mierda. . .
Indica que después de que hago clic, nadie tiene esta membresía
Jeje, tómalo con calma
Mo Xuan, te odio
Jie jie, en tanto tiempo no he encontrado un tesoro. La primera vez de este mes es la segunda.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta