El paquete original del juego ha sido armonizado y modificado por onihotBT.
Contenido BT:
1. Experimente el multiplicador de dinero y el multiplicador de ataques en los atributos de actualización.
2. El golpe crítico, HP, MP y el límite superior de los atributos de nuestro personaje están bloqueados permanentemente en BT.
3. No hay límite de puntos de habilidad para aprender habilidades, puedes aprender y mejorar a voluntad.
4. No hay límite de enfriamiento para el lanzamiento de habilidades, lanzamiento ilimitado.
"Resource Group" producido por Xuanyuan ☆ King of Fighters 3 Die Hard Locked Streaming BT
❮
❯
Respuestas (3)
Si yo fuera esa gota de lluvia... entonces, ¿podría yo, como conecto el cielo y la tierra que nunca se encuentran... conectar el corazón de alguien?
¿Cómo calmar los sentimientos heridos? Me quedo solo en los paisajes de los recuerdos. He oído que el amor es como un cristal frágil. Cuido esta relación con el corazón, diciendo todas las palabras conmovedoras hasta el final. Lo único que recibo es una respuesta indiferente. Tal vez tú estás fingiendo ser fuerte y reprimiendo tus emociones, pero yo ya no puedo escuchar.
Muñeco de madera... tope artificial
— Todas las respuestas cargadas —