"¡Oye! ¿Qué vas a hacer?" Juan miró al Usuario que de repente irrumpió en el dormitorio; ahora debería ser el diablo. Archilan gritó horrorizado. "¿Qué?" Una sonrisa desdeñosa apareció en la comisura de la boca de Archilan. "Sabes lo que voy a hacer. ¿Tienes alguna última palabra?" Después de terminar de hablar, con un movimiento de su mano, una bola de fuego aterrizó sobre la cabeza de Juan. "No tenemos mucho tiempo. Veamos qué más tienes que dejar atrás". Luego de decir eso, jugó con el reloj de arena que tenía en la mano izquierda y la arena fue cayendo poco a poco, simbolizando que la vida de Juan estaba por terminar. "Espera... yo... estoy dispuesto a dárselo al emperador. El país te lo dan a ti... tú... tú... ¡no me mates!" Juan suplicó mientras se arrodillaba en el suelo. Archilan se limitó a mirar el reloj de arena sin siquiera mirar a Juan. Mientras caía el último grano de arena del reloj de arena, Juan falleció con un "boom". El aserrín y el polvo vieron que An Qilan ya se había sentado en el trono. El ladrón con una lámpara vino desde el frente y sacó el pergamino de la bolsa. "El ejército está listo y listo para partir en cualquier momento, pero ... Señor, esta vez sufrimos muchas bajas y se llevaron a muchas personas. Esta batalla es un poco misteriosa".
"Lo sé, así que entendí esto". El duque señaló una botella sobre la mesa. La boca estaba bien sellada, pero aún podía revelar un aura maligna.
"Señor, aunque esta es una carta de triunfo para la reversión, realmente quiero dársela a la gente de la tribu alpina". El ladrón guardó el pergamino y puso la botella en su bolso. "Sí, aunque tenemos personalidades diferentes a las de esas personas, tenemos un enemigo común, así que formamos una alianza temporal, y esos tipos no pueden mentir. Es mejor dejárselo a ellos". El Duque hizo una pausa y se limpió la espada en el cuerpo. "Parece que voy al campo de batalla". Después de decir eso, se levantó y se fue. Unos días después, "¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¡Están todos aquí! Levántate rápidamente", gritó Hegemuth, con el rostro lleno de ira. ... Un demonio que sostenía su cuerpo tembló y dijo: "Nosotros... acabamos de encontrar algunas cajas de buen vino en el camino. Los hermanos... todos se apresuraron a beberlo. Como resultado... el resultado es así". "Maldita sea, deben ser gente de Gaoshan. ¡Los voy a matar!" "Después de decir eso, Hegemuth proporcionó la espada y se fue. Inesperadamente, una sombra negra miró al grupo derrotado de restos. "Whoosh", la sombra negra brilló, "Ah", acompañada de un grito, dejando un charco de sangre en el suelo, pero a excepción de la sangre, no quedaba nada en el suelo. Los demonios entraron en pánico. El demonio desapareció de nuevo. "Boom", la tierra tembló. Hegemuth escuchó el sonido anormal y se apresuró a regresar. Cortó la tierra con Sus espadas. Solo una sombra salió del suelo. El polvo cayó lentamente. Resultó ser una bestia gigante. Miró a Hegemuth con ojos rojos brillantes, y luego de repente se volvió y se fue. "Ni siquiera pienses en huir, maldito". Hegmuth no llegó a ninguna parte." Archilan sonrió, "Pero... ¿tienes la capacidad de matarme? Eso es ridículo". "Jaja... no tenemos la capacidad de matarte, pero..." El Duque sacó una botella. Esta botella era exactamente igual a la que vio antes, pero en lugar de humo negro, salía con una luz roja. "¡Quédate ahí! El Duque se mordió el dedo y untó la sangre en la botella, "Gran Diablo, solo usa mi nombre y mi sangre para activar esta antigua maldición. ¡Por favor, dame el poder para sellarlo!" "
Se abrió la tapa y una fuerte atracción succionó a Archilan hacia la botella, "¡Volveré!" Achlan gritó, "¡Volveré para encontrar mi propio poder! "
¡Se acabó? No, aún no ha terminado. En una jungla, el moribundo Hegemuth miró al Jumang caído a su lado y a User en el círculo mágico a su lado, "Jajajajajaja... ¡Incluso si fallamos, te causará un gran dolor!"Después de decir eso, voló una espada y la espada atravesó el cuerpo de User, y luego Hegmoth cayó...
[Fin de la Legión de la Maldición]
[Original] Creyente: Legión de la maldición (6)
Respuestas (2)
(derecha)(hola) Cumplo con el mandato del Señor Celestial y vengo a entregar flores
— Todas las respuestas cargadas —