¡Entran los estudiantes! ! ! ! !

El cartel original: gaviota Vistas: 222 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-11 15:06:21
Un caballero es magnánimo, mientras que un villano hace sus deberes. La chica de negocios no conocía el odio por la subyugación del país, por lo que hizo sus deberes todo el día. Mira hacia la luna brillante y baja la cabeza para hacer tu tarea. Cuando mis familiares y amigos en Luoyang me preguntan, dicen que estoy haciendo los deberes. Si eres joven y no trabajas duro, tendrás que hacer los deberes. Me senté en estado de shock mientras me estaba muriendo de una enfermedad. No he hecho mi tarea hoy. Vive como una gran persona, muere como un maestro. Desde la antigüedad, nadie ha muerto y seguirá haciendo los deberes en la próxima vida. Lo busqué miles de veces entre la multitud, pero de repente miré hacia atrás y vi que el hombre estaba haciendo su tarea.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He visto la versión de Dota
La cortesana no conoce el odio por la caída del país, juega DOTA todo el día. Levanto la cabeza para mirar la luna brillante, bajo la cabeza para jugar DOTA. Si mis amigos de Luoyang preguntan por mí, solo di que estoy jugando DOTA. Si en la juventud no te esfuerzas, en la vejez solo jugarás DOTA. En la enfermedad terminal me siento sobresaltado, hoy todavía no he jugado DOTA. En vida debo ser un héroe, en la muerte también jugaré DOTA. Desde tiempos antiguos nadie escapa a la muerte, en la próxima vida seguiré jugando DOTA. Entre la multitud lo busqué mil veces, de repente, al volver la cabeza, esa persona está jugando DOTA.
La combinación de poemas antiguos es forzada…
El pollito tiene razón
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta