Por cierto, hoy...

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 425 Respuestas: 45 Publicado en: 2012-03-11 20:01:18
¡DNF hombre rico! Pero todavía abusaron de mí, ¡ay!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Espada mágica!! (☆_☆)
¡Ah! El cerdito también entiende de espadas mágicas, increíble
DNF adinerado, no puede ser--¡mi dios demonio lo va a matar a golpes!
Cerdito, ¿qué nivel tienes? Ven a hacer PK.
Oye, ¿en qué nivel está tu demonio?
Un poco deprimido... vendí mi espada mágica. Compré una rosa brillante, varias legadas, brillantes.
Luna, deja de presumir, si eres tan bueno, ¡ven a P! Guerrero dragón, demonio, elige uno
¡No juego a esto, no sé jugar! ¡Si tienes valor, ven a la carrera de coches!
¡Si no sabes jugar, cómo vas a jugar al Espada Mágica! No he jugado a Carros Voladores… mi amigo sí, y también tiene Bailando con Estilo
Entiendo la espada mágica porque vi en un cibercafé a un tonto que robó la espada mágica de otra persona y estuvo haciendo tonterías durante un buen rato.
No... ya no me interesa DNF, no es divertido, la próxima vez usaré una cuenta secundaria para matarte en PvP
No puedo conducir, el ordenador me derrota (parece un modo desafío, el desafío es que el ordenador controla los cinco primeros de toda la zona), solo juego a KartRider
¡Maldita sea, cada vez que hablo de la espada demoníaca me entristezco, mi dinero! ¡Decenas de miles de yuanes!
En el juego de carreras, nivel 135, soy el de menor nivel en mi clase
¡La mazmorra de Bei Cui! ¿Es Guang 1, verdad? Mañana le diré a mis compañeros que te maltraten! (Parece que dijo que tiene un conjunto de cielo! ¿Tienes miedo? Jeje! Por cierto, ¿qué es el cielo? ¿Una espada?)
¡En el juego Run Run solo tengo verde dos -_-!
¿La bella tiene una espada mágica?
El conjunto del cielo es una moda, ¡le estás llamando a tu amigo, verdad! ¡Yo también llamo! ¡El dios demonio se queda en la calle con 4600 de ataque y暴走 hasta 6000, ¡pido ser maltratado!
¡Mi espada mágica fue comida por Kelly! Añadí +10 valor RMB 30,000, la tiré, ¡añadí +11 y explotó! Así que perdí decenas de miles de yuanes.
¡Tch! ¡Esa persona hace dinero con mazmorras! ¡Parece que dijo que un mes le alcanza para un año de internet y otros gastos! (¡Realmente es difícil e impresionante! ¿Los objetos de las mazmorras son caros?)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta