Por cierto, ¿Mingyue salió del armario el cuarto día de la dinastía Qin?
Si lo sabes, ¡responde!
Respuestas (17)
Salió...
Color de luz de la luna, fragancia de mujer, espada rota por lágrimas... (¡Olvidé! ¡La letra!)
¿Cómo se llama esa canción? ¿Luz de la luna?
¿Cuándo saldrá la cuarta temporada de La luna brillante de Qin? ¿Cuál es el tiempo específico de lanzamiento y la sinopsis de la cuarta temporada de La luna brillante de Qin? Fecha de emisión: Se espera que la cuarta temporada de La luna brillante de Qin pueda emitirse en noviembre de este año. La cuarta temporada de La luna brillante de Qin, 'La muralla china de diez mil millas', actualmente se encuentra en producción intensa. La cuarta temporada planea tener 38 episodios de 22 minutos cada uno, con una fecha estimada de finalización de producción a finales de 2011. También es posible que la cuarta temporada 'La muralla china de diez mil millas' se divida en dos partes para su lanzamiento. Debido a que la producción de animación es un trabajo complejo que requiere tiempo, se está realizando con cuidado, así que pedimos a todos los fans de Qin que tengan paciencia.
Salió temprano, qué molesto. ¡Ya casi lo suelta!
Eh… vi un episodio de muestra, ¿la caricatura todavía no se ha estrenado oficialmente, verdad? He estado atrapado en la escuela durante un mes y tengo poca información.
Q: ¿Por qué nadie pregunta si salió la secuela de la animación 2D china o algo así?\Q: Porque la animación 2D china es o estúpida o extremadamente mala, así que no le interesa a nadie, básicamente son animaciones para niños, llenas de 'zoológicos', y aparte de los niños, no tienen popularidad.
¿Cuándo salen Xi Yangyang y Hui Tailang? Maricón
Corrección, el comienzo del segundo párrafo a continuación debería ser “A”
¡La Gran Muralla solo se estrenará a finales de este año!
Significa que nunca he visto dibujos animados como Qin Shi Mingyue, mi infancia fue estrangulada en la cuna
Eh, después de preguntarle a mi hermano, supe que ya salieron, y son dos películas, una se llama 'Un año feliz de las ovejitas'? (Realmente estoy harto de nombres así…) La otra parece llamarse algo como 'Ingenioso…' (¡Quién se va a acordar de esos nombres!) Huangfu, tengo mucha curiosidad, ¿por qué preguntas estas cosas?
Hacer una broma sobre tu reciente FAQ
果然……→_→(aquí se omiten algunos caracteres)
¡Xi Yangyang! ¡Me gusta!
Mi teléfono tiene películas: Feliz Año del Dragón, Tigre Poderoso… muchas
Todavía Doraemon, Tom y Jerry y los anuncios de compras por televisión que pasan toda la noche en la televisión local son divertidos de ver
— Todas las respuestas cargadas —