Chica, ¿me recomendarías algunos juegos de acción de personajes?
Igual que arriba, por cierto, ¿cuáles son las acciones de los personajes en inglés? PG...que que
Respuestas (23)
Acción y disparos: Zhan Yao Fu Mo Lu (Parte 1, 2, 3, 4) Cazador de demonios (Parte 1, 2) Sha Po Lang (Parte 1, 2) Mundo del Dragón 3 Crisis de guerra - La ira del faraón Contra (Parte 1, 2, 3, 4) Mo Tu - Entrada al otro mundo Crónicas de los dioses - Pecado y castigo Crónicas de los dioses - Ángel caído Lucifer Crónicas de los dioses 2 - Misterio de la muerte Cang Hun Lu - Asesinato de dioses y demonios Apocalipsis del cielo - Devorando el tiempo y el espacio Continente de Marfa Shui Hu Wu Shuang 3 Juegos de ingenio y aventura: Minero de oro 2 Aldea del demonio Super Mario Chica relámpago y chico puro (Parte 1, 2) Rompiendo ladrillos Juegos de ingenio: Caza en el océano profundo - Pesca Caza en el océano profundo - Maestro pescador Bubble Q Hall Plantas vs Zombies Si eres hombre, baja 100 pisos Gran pez se come a pececillos 2 - Tesoro pirata Lian Lian Kan Counter-strike - Versión Tyrannosaurus Carreras: Need for Speed - Persecución ardiente 3D Karting 2011 Acción y disparos: Leyenda del dios guerrero (Si jugaste DNF, pruébalo, es absolutamente impresionante) Rey de la lucha 2 Street Fighter Wu Sangoku Sanrio Riendo al cielo Kunlun mil años de amor Leyenda del dios luchador - Llanto del mundo de los dioses Fidelidad y valor del santo guerrero - Dragón loco Guan Yu Policía antiterrorista verdadero 3D (Parte 1, 2) Shi Hun - Arma divina del otro mundo Shi Shen Lu - Primer capítulo Fantasía de los Tres Reinos Fantasía de los Tres Reinos Bruja pequeña y su magia Dungeon & Fighter (versión de tirador y de espadachín) Aventurándose en la mazmorra Doraemon Nobita y el ejército de hierro Metal Slug Metal Slug Operación Águila del desierto Assassin's Creed Espada y demonio de Xianjian Grand Theft Auto Crisis zombi - Brote en toda la ciudad Apocalipsis oscuro - Ascenso de los muertos
ARPG. El personaje es RPG, la acción es ACT, la combinación de ambos es ARPG
¡Gracias a todos por las recomendaciones! Pero ¿por qué siento que El misterio del shinigami no es divertido?
No entendí el contenido de la trama, la protagonista femenina es demasiado superficial
No me gusta leer novelas, no me fijo en la trama, me fijo en lo lujoso.
¡Mundo de fantasía! ¡Y también ese que olvidé! (Uno protagonizado por un tigre) ¡Déjame verlo!
No olvides 'Sueño Robado de los Tres Reinos', por favor revisa los posts recomendados en la sección de recomendaciones… (Estoy promocionando mi propio post, pero es inevitable, parece que el post se hundió y poca gente lo ha visto… ¿Será que mi escritura es débil?)
¡Soñar con robar los Tres Reinos también está bien! ¡Pero al final, las propiedades de los monstruos son demasiado altas! ¡Y además es control en perspectiva desde arriba! ¡No pudo hacer combos aéreos como el control en plano!
Ga ga ga ga vendiendo su propio anuncio... Assassin's Creed HD
¡Cua cua cua... igual, igual!
Casi todos los juegos de los que todos hablan ya los he jugado jeje
He enviado varios con pantalla adaptable, ¿has jugado con ellos?
El autor del hilo puede probar esto (X Chronicle) La ira del tigre dientes de sable
¡Un juego que puede compararse con el mundo de fantasía!
¿PG? ¿No es Pokémon? ¿O eres fan de consolas portátiles?
Yo también he jugado esto, los combos son muy espectaculares.
¿Hay combinaciones de ataques, y luego un título, algo como fluido y natural?
¡También he olvidado los nombres anteriores! ¡Las imágenes son algo anticuadas! ¡Pero me gustan mucho las combinaciones!
Cargar más respuestas