"Fantasy World" Capítulo 1 Dinero (Parte 1)

El cartel original: Un grado bajo cero Vistas: 734 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-03-12 09:24:34
"Chico, ¿tienes el dinero?" Miré hacia arriba y vi que fue Gao Xing quien me "pidió prestado" dinero, seguido por dos tipos gordos. Primero saludé a sus ocho generaciones de antepasados ​​en mi corazón y luego dije con una sonrisa: "Hermano Gao, ¿todavía tienes este poco de dinero? ¿No tienes dinero?". "¡Tu madre es tan ruda que te pidió dinero prestado, pero no es que no vaya a devolverlo!" Pensé para mis adentros: ¡Es extraño devolverlo! Le dije: "Hermano Gao, realmente no tengo dinero. Si no me cree, revise mi bolsillo". Mientras decía eso, abrí mi bolsillo y cayeron dos centavos. Inmediatamente lo recogí, se lo entregué y le dije: "¿Por qué no compras un trozo primero y lo masticas en grande?". Estaba tan feliz que me burlé: "¡Estás despidiendo al mendigo! ¿Sabes por qué Ergouzi es un dios y no vino?" Me quedé atónito: "¿Qué Ergouzi?" "Hijo de puta, no pretendas ser estúpido conmigo, soy de la clase de al lado. Ustedes dos estaban hablando y riendo esa mañana, ¿no me conocen?" "Oh, es él, el que a menudo se asoma al baño de mujeres. "Ese es un personaje, que no lo conoce?" "Ese es él, ¿sabes por qué no vino?" Miré confuso: "No lo sé". "Quizás no lo vuelvas a ver nunca más, jaja..." Empecé a sudar frío. No es que tenga miedo, es porque era una persona despiadada. La última vez que se peleó, envió a alguien a En la morgue, su padre le dio a la familia del difunto 500.000 yuanes para resolver el asunto. Tartamudeé y dije: "Hermano Gao, realmente no tengo dinero..." Gao Xing dijo: "¿Qué? Tienes miedo, no te preocupes, no te dejaré ir a ver al Señor del Infierno. ¿A quién acudiré para devolverme el dinero si mueres? ¿Crees que sí?" Saludé a sus ocho generaciones de antepasados ​​en mi corazón y luego agregué con una sonrisa: "¡Sí, sí, es cierto!" Gaoxing dijo: "Hay tres opciones ante ti. Primero, haz algo por mí, segundo, préstame dinero, y tercero..." Dije como un reflejo condicionado: "Elijo C. Elijo el tercero..." Me arrepentí tan pronto como terminé de decirlo, ¡es una pregunta malvada de opción múltiple en inglés! Gao Xing me miró con indiferencia, casi muriendo de frío, y dijo: "En tercer lugar, primero prestame dinero y luego ayúdame a hacer algo". Estaba listo para morir en ese momento, y quería arrepentirme, pero estaba Con miedo de ser el próximo en ir a la morgue, forcé una sonrisa y dije: "Puedes hacer cosas, pero no vayas demasiado lejos..." El hombre gordo de la derecha se acercó y me dio una patada, me echó del asiento y maldijo: "Tu madre hizo una comparación, deja que lo hagas tú, no seas tan descarado". Gao Gao lo detuvo y le dijo: "Estamos aquí para pedir dinero prestado, no para ladrones". "En realidad, había mucha gente en el salón de clases, pero nadie vino a ayudarme, ni siquiera una palabra de ayuda. Lo miré sin comprender, y él miró su reloj y dijo: "Es hora de que me vaya, y no olvides recoger el dinero para mí cuando vengas por la tarde". Todavía lo miré sin comprender, y el hombre gordo a su derecha quería acercarse y patearme, pero me detuvo. Justo cuando estaba a punto de salir por la puerta del salón, se dio la vuelta y Me dijo: "Casi me olvido de decirte qué hacer, ven aquí". Me acerqué sin comprender, y después de escuchar lo que decía, pensé: ¡Esta vez realmente tengo que ir a la morgue!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dinero!!-_-.
………………
¡Muy corto! Igual que antes, sin separar en párrafos
Color de luz de luna, aroma de mujer, espada rota por lágrimas, el amor es largo. Cuánto duele, pensamientos sin palabras, olvidarte, alma solitaria, flotando con el viento, quién va a pensar, ... ¿Cómo se llama esta canción?
Vuelve al cuarto piso, busca MP3 en Yisou y encontrarás la letra al buscar.
Porque estoy enviando esto desde el teléfono, no puedo dividirlo, esta es la segunda vez que lo envío, la primera vez con mucho esfuerzo escribí más de 700 palabras, pero sin querer presioné mal, se cerró UC, ¡qué rabia me dio! Así que primero envié la primera parte, más tarde lo enviaré usando el navegador QQ, estoy usando un OPPO nacional, no es tan bueno como sus teléfonos inteligentes.
Luz de luna [Hu Yanbin] Tema principal de 《La luna brillante de Qin》
Indica que mi modelo es S40V2... sudor, basura, el Nokia C7 fue confiscado por el profesor.
Publicar novelas mientras se juega al ingenio con los maestros... ¡Ser estudiante es difícil! Ser un estudiante que juega con el móvil sin que lo atrape el maestro es aún más difícil.
Apilar libros en la esquina sin presión
……Profesor, devuélvame mi Nokia C7
Luna de dinero... La novela del autor está bien. Espero el próximo capítulo...
El post está terminado, mañana continuaré.
Cumplo con el mandato del Venerable Celestial y he venido a entregar flores
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta