_____ Acabo de descargar ese juego hoy porque no he terminado de jugar Civilization 5... De hecho, tomé mucha determinación para descargarlo, son más de 2 millones... (Puedo usarlo para jugar un día de diversión...) Así que al igual que el anterior "Civilization 5", también estoy esperando que esté terminado con gran anticipación.
_____Pero este juego no tiene por qué ser el mismo que el anterior “Civilization 5”, ¿verdad? ! Después de abrirlo, descubrí este juego nuevamente (sí, otra vez) - ¡ah! ¡Otra vez sólo tiene la mitad de la pantalla! ¡Dije por qué puedes esconder tan bien a tu otra mitad! ? No me importa si el idioma es inglés, pero ¿por qué gasté más de 2 millones de tráfico y terminé con la mitad de la pantalla de su gato?
_____ (Eh~ ya me he desahogado bastante, cálmate...) Este juego se basa en la media pantalla que se puede ver (levanta las cejas [todavía me importa esa palabra]) Los efectos de pantalla y configuración de personajes son muy buenos, y algunos de los efectos especiales o diseños de algunas operaciones son aún más originales. Por ejemplo, la interfaz del menú es un "cartel de calle"... Pero desafortunadamente, el problema fatal que también afecta a todo el juego es esa "media pantalla"... ¡Arréglelo y solicite comentarios sobre nuevos recursos! La versión 5 no se puede jugar en modo horizontal, ¡es un desperdicio!
[Comentarios, solicitud de recursos] "Zombies Invasion Hollywood" ha provocado otra "tragedia" para la quinta versión...
Respuestas (32)
Eh… no me busques, ya no me queda tráfico de datos, ve con Huangfu.
Está mal... no me cuentes a mí, me quedé sin datos, ve a buscar a Huangfu.
Descargar archivo/jar/2630KB¡No probado!!!
¿Todavía está ese problema? Huangfu…
¡No probado!
……(¿Si todavía hay más, no sería un desperdicio de datos?)
Indica que nuestra escuela tiene wifi sin problemas... aunque mi teléfono no puede usarlo -_-
¿Alguien de buen corazón puede medirlo? No quiero desperdiciar datos nuevamente. Aunque este mes no ha pasado la mitad, ya he usado más de la mitad de mis 350M de datos…
Ya he superado cien yuanes, ¡llámame Huangfu!
Cómo se usa la luz de la luna... más de cien yuanes...
¡No es nada! Él tiene solo unos cuantos MB al mes, yo tengo 500 MB al mes.
¡Ay! ¡Has publicado bastante sobre juegos!
¡A veces 800 al mes! →_→
Desprecio al piso 13, presumir
¿De verdad nadie lo ha probado? ¿Otra vez tengo que hacerlo yo? Ah… Usar la tarjeta 3G de China Unicom en el 5233 resulta en una velocidad de internet terriblemente lenta… y además, muchas veces ni siquiera hay velocidad…
Xiao Xie tres veces al mes
En resumen, es muy difícil, alguien lo probó, yo también me decidí rápidamente, y luego esperaré a que termine…
¡Yo también tengo mucho tráfico al mes! Pero estos días no son muchos, porque otra tarjeta está casi agotada, actualmente tengo 1000M al mes.
Déjame ver... ver si va a sobrepasar la pantalla... la instalación es muy lenta
Cargar más respuestas