Bueno, todos, por favor abran la puerta y entren.
Hoy, tomé una decisión extremadamente difícil... jugar como loco y luego esconderlo durante tres, cuatro, cinco... días. La razón es que hay una gran brecha entre Moonlight y yo, y no tengo tanto dinero... así que todos, por favor denme el nombre del juego que no se basa en turnos, Super Invincible Saiyan.
Respuestas (12)
…Yo mismo no ocuparé el sofá
Se lo pido a todos
Yo todavía tengo una cama grande
¡Piénsalo!!
Poder real... ¡elige algunos de los juegos de pantalla automática que envié!
Ya lo llevaron, ¿quién más queda?
Wángquán, espérame, te doy
Cazador de demonios (Parte 1 y 2) Jiā Pò Láng (Parte 1 y 2) Mundo del Dragón 3 Crisis de guerra - La ira del faraón Contra (Parte 1, 2, 3, 4) Camino mágico - Entrada al mundo diferente Crónica de los dioses - Pecado y castigo Crónica de los dioses - Lucifer, el ángel caído Crónica de los dioses 2 - Misterio del dios de la muerte Registro del alma azul - Matanza de dioses y demonios Apocalipsis celeste - Devorando el espacio-tiempo Continente de Mara: Increíbles héroes acuáticos 3 Leyenda del dios guerrero (si jugaste DNF, inténtalo, es absolutamente impactante) Rey del combate 2 Street Fighter Incomparable de los Tres Reinos: Sonrisa ante el cielo Mil años de amor en Kunlun Leyenda del dios luchador: El llanto del mundo Leal y valiente guerrero - Dragón desenfrenado Guan Yu Policía antiterrorista 3D verdadera (Parte 1 y 2) Asesinando almas - Armas divinas del otro mundo Registro de la matanza de dioses - Capítulo inicial Crónica de tres reinos fantasiosa Tres reinos fantásticos La magia de la pequeña bruja Dungeon & Fighter (versión pistolero y espadachín) Aventurando en la mazmorra Doraemon: Nobita y el ejército de hierro Tanque de aleación Metal Slug Contrainteligencia - Operación Desert Eagle Assassin's Creed Espada mágica del inmortal Ladrones de autos Crisis zombie - Explosión en toda la ciudad Apocalipsis oscuro - Ascenso de los no muertos
Mmm... los que se pueden llevar ya se han llevado, gracias a Xie Cang y a la luz de la luna
Call of Duty 2, tiene dificultad. La trilogía de Castlevania, tiene dificultad.
Worms Armageddon, una de mis parábolas favoritas
El juego ya ha sido recogido, gracias Mo Xuan
— Todas las respuestas cargadas —