《World of Warcraft》\Letra/Música Desconocida\Editor: Xie Mingyu\Ula Dai Tribu]\La destrucción existe para la paz\El poder viene para la supervivencia\En esta era de bestias donde el más fuerte domina\Mi dominio cubre tu corazón temeroso\¿Realmente la profecía del profeta se cumplirá en el futuro?\Las oraciones del chamán encienden la sangre de los luchadores\Los fuertes castillos de la Horda, llenos de espinas, están preparados\Cuando suenen los tambores de guerra, vendremos como avalancha\La guerra pisa, mi poder te hace temer\Resurrección mítica, el poder del druida es inmenso\El grito del jinete del viento, la trampa del jinete lobo\La persecución del viento con hechizos te convierte en rana\Piedra, papel o tijera, Luna Oscura]\Soy el guardián de toda la naturaleza\Vengo a escribir las reglas de la jungla\Plantas vividas durante decenas de miles de años, árboles antiguos\Almas entrelazadas absorben el chi y me permiten adherirme\El cervatillo estudia lanzas y venenos cerca del pozo\El sacerdote monta un tigre blanco sagrado\Luz de luna, dame fuerza para crecer\La lluvia de primavera riega la mente del cazador\¿Quién busca la traición de la tribu Naga?\¿Quién se infiltra en los antiguos caminos secretos?\Las alas de las aves de presa levantan huracanes que te hacen tambalear\Mostrando orgulloso los hechizos de la Luna Oscura\Tono D Inmortal]\En los rincones del bosque flota la niebla blanca\Levemente la melodía del toque fúnebre\Hasta el viento se detiene, terror gris\Las plantas se marchitan, la tierra estremece\¿Dónde está la muerte? Las almas no descansan\Repetición infinita del dolor dentro del dolor\Fue también un caballero que blandía la espada por honor\¿Reflexionaste tranquilamente sobre los errores de tu vida pasada?\El príncipe traicionó su alma, volviéndose cruel\El lich manipula los hechizos, congelando la sangre\Se convirtió en un fantasma inmortal que disfruta incómodamente de la soledad\Errando por todo el continente, los poderosos no-muertos\Vae Humanos]\El castillo al pie de la montaña, banderas bajo el sol\El amanecer antes de la crisis toca la caracola de la Alianza\La espada del guerrero, el cañón del enano\El caballo que monta el caballero defiende el honor del rey\El mago baila con su túnica blanca, invoca la furia de hielo y nieve\El brujo convoca el fénix, la maldición del fuego ardiendo\Dioses rugen, enemigos huyen\Piensa rápido cómo romper las defensas de mi Paladín Sagrado\No importa si eres demonio masculino o femenino, sírveme\Sabiduría y valentía, te doy fuerza para ser el orgullo humano\Besa mi anillo para ser encadenado por mí\El cetro en mi mano sella vuestros nombres gloriosos\El castillo al pie de la montaña, banderas bajo el sol\El amanecer antes de la crisis toca la caracola de la Alianza\La espada del guerrero, el cañón del enano\El caballo que monta el caballero defiende el honor del rey
\Luz de luna\Álbum: Qin Shi Mingyue\Mujer fragante color luna\Llanto y espada, ¿cuánto dura el amor?\Dolor intenso, pensamientos sin palabras\Olvidarte\Alma solitaria continúaEl viento sopla\ ¿Quién pensaría en un amante apasionado?\ Este campo de batalla del mundo\ ¿Quién entre miles de ejércitos puede llamarse rey?\ ¿Quién se atreve a atravesar la prueba del amor?\ Mirando la luna brillante, el corazón se siente triste\ El odio eterno se repite en el ciclo\ Al cerrar los ojos, ¿quién es el más salvaje?\ La impermanencia de este mundo\ Está destinada a que aquellos que se atreven a amar sufran toda la vida\ El color de la luz de la luna y el aroma de la mujer\ Lágrimas rompen la espada, ¿cuánto dura el amor?\ Qué doloroso es, sin palabras\ Olvidarte\ El alma solitaria flota con el viento\ ¿Quién pensaría en un amante apasionado?\ Este campo de batalla del mundo\ ¿Quién entre miles de ejércitos puede llamarse rey?\ ¿Quién se atreve a atravesar la prueba del amor?\ Mirando la luna brillante, el corazón se siente triste\ El odio eterno se repite en el ciclo\ Al cerrar los ojos, ¿quién es el más salvaje?\ ¿Quién se atreve a atravesar la prueba del amor?\ Mirando la luna brillante, el corazón se siente triste\ El odio eterno se repite en el ciclo\ Al cerrar los ojos, ¿quién es el más salvaje?\ La impermanencia de este mundo\ Está destinada a que aquellos que se atreven a amar sufran toda la vida
[Recomendado]☆Obertura de los muertos☆Moonlight☆Dos canciones
Respuestas (7)
Ninguna explicación. .
Todos lo han escuchado, suena muy bien
Soy el ratón Song, no lo explico
Soy Songshu, no hay explicación
Me gusta escuchar 'Clair de Lune'
Me gusta escuchar el arcoíris.
— Todas las respuestas cargadas —