[ARPG] El juego móvil de personajes número uno de Corea del Sur: el primer capítulo de la epopeya heroica [Versión portada a pantalla pequeña]

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 453 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-03-12 21:26:31
ARPG] El juego móvil de personajes número uno de Corea del Sur - Capítulo 1 de Heroic Epic [Versión portada a pantalla pequeña]

Zero Degree Link modificado y compartido:

Primero modifiqué la pantalla del juego y luego la optimicé. Básicamente es perfecto, el efecto se puede ver en la imagen.

La capacidad de este juego supera 1M y la mayoría de las imágenes están ocultas, por lo que solo puedo optimizar al máximo las imágenes no ocultas (este es un gran proyecto). Tomó mucho tiempo completar con éxito el juego dentro de 1M, 1023.37kb

El juego ha sido procesado, completamente gratuito y con servicios de valor agregado.

¡El juego de rol móvil número uno de Corea! Magníficas imágenes, giros y vueltas de la historia y múltiples finales abiertos. 6 profesiones, 400 accesorios y equipos, 100 tipos de monstruos, 30 habilidades y 30 mundos para elegir. Lucha contra monstruos, salva a la elfa y descubre la verdad detrás de tu misterioso pasado. EnlaceModificar y compartir.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los amigos de la quinta edición esperaron hasta llorar
¡La pantalla pequeña va a ser increíble!
Indica que no se puede jugar, desbordamiento de memoria, hubo un error…
Debería ser un juego de EA, ¡el llamado Electronic Arts!
Entonces no voy a bajar.
Solicitar BT
Quiero quiero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta