Después de escuchar lo que dijo, pensé: esta vez realmente tengo que ir a la morgue.
Gaoxing me sonrió profundamente: "No te preocupes, les pediré que sean amables y no te dejaré morir, hum..." Después de decir eso, salió del salón de clases, dejándome solo en mi asiento.
Después de un rato, mi compañero de escritorio entró con sus pasos de ocho caracteres. Tan pronto como entró, me gritó: "¡Ven aquí y ayúdame a conseguir mi mochila!". No quería hacerlo en mi corazón, así que no me moví. Volvió a gritar: "¿Qué diablos estás esperando? ¡Date prisa!" Luego me acerqué a buscar su mochila.
Tan pronto como se sentó, sacó un cubo de muslos de pollo de su mochila y comenzó a masticarlos, lo que me hizo la boca agua. Me miró: "¿Qué estás mirando? ¿Alguna vez has visto a un chico guapo comiendo mucho?" Pensé para mí mismo: pareces un oso y pareces un oso.
Aunque lo pensaba en mi corazón, todavía dije con una sonrisa: "Hermano Wang, hablemos de algo". Fatty Wang: "¿Cuál es el problema? Todo es fácil excepto pedir dinero prestado". Dije con una sonrisa: "El hermano Wang es increíble, adivinó lo que iba a decir de inmediato". El rostro del Gordo Wang se iluminó cuando escuchó esto. Después de un tiempo, cambió: "Yo, Cao, realmente quieres pedir dinero prestado, ¿verdad? ¡Te digo que no tengo dinero!" Todavía dije con cara feliz: "Hermano Wang, no me mienta, no tiene dinero para comer, así que ¿por qué no se queda con la cubitera de hielo?". Fatty Wang dijo: "Hoy traje este poco de dinero y compré esto".
Pensé para mí mismo: también compré una muñeca inflable. Maldita sea, la caja de embalaje está expuesta. Fatty Wang me vio mirando su mochila, así que cerró bien la cremallera. Fatty Wang dijo: "¿Cuánto puedo pedir prestado? Sólo me quedan 200". Pensé: ¿No acabas de decir que no tenías dinero? Le dije: "Hermano Wang, no quiero pedir prestado más, sólo 200". Fatty Wang dijo: "Yo, Cao, ¿los vas a pedir prestados todos?" Le dije: "Hermano, mi querido hermano..."
Fatty Wang dijo: "Puedo prestártelo, pero tenemos que acordar que te devolveré 250 cuando llegue el momento". "Dije: soy tan turbio". (Sin terminar, se publicará más tarde) Fatty Wang: "Que te jodan, quieras que te lo presten o no". Le dije: "Pídelo prestado, ¿por qué no lo pides prestado?". Fatty Wang se dio la vuelta, me dio la espalda y sacó 200 yuanes de su billetera. Pensé para mis adentros: sé que no solo tienes 200 yuanes. Lo tomé con una sonrisa y dije con una sonrisa: "¡Gracias, hermano Wang! Gracias..."
Fatty Wang dijo: "No me agradezcas a mí... sino a tu madre". Le dije: "¿Mi mamá? ¿Qué tiene que ver con mi mamá?" Fatty Wang dijo: "Un tonto como tú nunca lo entenderá". No me molesté en preguntar, así que me tumbé en la mesa y dormí hasta que terminaron las clases. Cuando abrí los ojos, no había nadie en el salón de clases. Maldije, agarré mi mochila y salí corriendo del salón de clases. Caminé solo y pensé en cosas. Media hora después llegué a mi propia comunidad. Me dije: hemos llegado a Shangri-La.
Tan pronto como caminé hacia la puerta, sentí que algo caía sobre mi cabeza. Pensé para mis adentros: no puede ser caca de pájaro, ¿verdad? Me lo quité y lo miré. Resultó ser un sostén de mujer. Pensé para mis adentros: soy una copa D. Después de un rato, se cayó otra ropa deportiva. Miré más de cerca y vi que parecía pertenecer a Li Ning. Lo recogí y me escapé. Pensé para mis adentros: Dios mío, no esperaba encontrar productos de tan alta calidad aquí.
Cuando llegué a casa, miré más de cerca y cuando deletreé las letras, me quedé atónito: "¡Yo, Cao, pertenezco a Li Ming!"
Fantasy World Capítulo 2 Dinero (Parte 2)
Respuestas (21)
Robarse el propio sofá…
Banco, apoyo al autor del hilo, ¿cuándo se actualizará el próximo capítulo?
Indica algo muy denso, presta atención a los párrafos
Yo, siguiendo el mandato del venerable cielo, vengo a entregar flores ~ indicando que no hay separación de párrafos
Enviar desde el móvil es muy frustrante, la próxima vez agregaré varios cientos de espacios para separar los párrafos, por ahora he decidido publicar un capítulo al día
Puedes dividir la línea con dos \ así: \
¿Y qué si envías desde el móvil? También se puede dividir. S40 también puede, ¡solo significa que no sabes hacerlo!
Hay tecla Enter sin presión, pero ¿cómo se hacen las dos barras inclinadas hacia la derecha?
ga\ga\ga\ga
¡Ja ja! // ¡Tampoco lo hará!
Está al revés, son dos \, no dos /, tampoco dos |
Arriba y abajo del edificio todos son gais
Me equivoqué, es la barra inclinada a la izquierda, en el teclado a la derecha hay /////////////
En la antigüedad, se decía que Yun Chang estaba completamente concentrado en el ajedrez mientras se curaba la toxicidad cortando huesos; hoy en día, hay personas que bajo la luz de la luna se concentran intensamente viendo películas para adultos mientras extraen balas de los huesos.
La página en inglés de Sogou Input Method está disponible
Jaja, arriba y abajo del edificio son todos gays
Cerezos caen y se desvanecen @ Luz de luna (ID: 16431)\Jaja
Arriba y abajo son todos homosexuales
Cerezos caen y se desvanecen @ Luz de luna (ID: 16431)
Arriba y abajo son todos homosexuales
Cerezos caen y se desvanecen @ Luz de luna (ID: 16431)
¿Es una novela de terror?
Gāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgāgā Wāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwāwā Hāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhāhā Zhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhīzhī
Quien se atreva a lanzarme huevos, que tenga cuidado porque le pegaré con un ladrillo; lo que uso es un OPPO A201, no un teléfono inteligente, y a menudo juego juegos del N73.
Cargar más respuestas