¡Ayuda! Acerca del teléfono móvil s60
¡Debe poder usar ocho puertas! ¿Cuánto cuesta ahora el teléfono S60 más barato? ¡Los de segunda mano también están bien! Si puedes descargar el artefacto de ocho puertas, ¡puedes usar el artefacto de ocho puertas! ¡Por favor ayúdame a encontrarlo! ¡Ayuda! Por cierto, ¿el artefacto de las ocho puertas requiere un teléfono inteligente para usarlo?
Respuestas (5)
Solo he visto el 八门 de SIS, así que hasta ahora aún no he visto la interfaz del 八门.
Solo sé que Ocho Puertas es un programa de modificación basado en el sistema Symbian. En mi Nokia C5, con el sistema Symbian S60v3, lo compré por 1198. Ahora han pasado seis meses, debería haber bajado bastante de precio... Si tienes interés, ve a echarle un vistazo. En cuanto a la versión 5, Symbian 3, no lo sé...
Siempre que sea un teléfono inteligente, se puede usar Ba Men Shen Qi. Los teléfonos inteligentes de hoy en día también son muy baratos, no es necesario que sean Symbian, Android es una buena opción.
Android realmente es bueno, parece que todavía hay teléfonos Android por debajo de mil.
El ZTE u880 cuesta menos de mil, ¡ahora hay una tableta de mil!
— Todas las respuestas cargadas —