"Música" Sesión de canciones en inglés de Sister Pig ◆ ②

El cartel original: Encantadora@Hermana Cerdo Vistas: 761 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-03-13 18:39:29
¡Jaja, la hermana está aquí para ocupar el espacio nuevamente! Un activista del foro comentó recientemente que "las chicas son muy atractivas". El cartel está muy de acuerdo. Mire a las mejores cantantes de la escena musical occidental, que son todas chicas. La mejor entre ellas es Katy Pery. Esta sexy esposa lanzó recientemente un sencillo "Part Of Me", que trata sobre la ira de las chicas hacia sus ex novios. La letra incluye "Esta es la parte de mí que nunca jamás te quitarás". "Yo soy el que nunca podrás quitar" es la mejor frase de la letra. Las chicas que han sido rechazadas por sus ex novios deberían responder a esos chicos con esta frase y decirles que podemos vivir una vida mejor sin ellos... Descargar canción Letra: - Part of Me - Katy Perry Días como este Quiero alejarme. Bolsas y verte gritar ofensa. Porque me masticaste y me escupiste, como si fuera veneno en tu boca. Tomaste mi luz, me bebiste, pero eso fue entonces y esto es ahora. Ahora mírame, esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. Esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. Estos palos y piedras llenan tu cuerpo y tus botas, pero no me vas a romper el alma. La parte de mí que nunca me vas a quitar, no. Sólo quiero tirar mi teléfono. Averigua quién está realmente ahí para mí. Porque me estafaste, tu amor fue barato, siempre me está desgarrando, caí profundamente y me dejaste ahogarme, cariño, eso fue entonces y esto es ahora. Quítame, no. Estos palos y piedras llenan tu cuerpo y tus botas, pero no vas a romper mi alma. Esta es la parte de mí que nunca me vas a quitar, no. Y mírame, estoy brillando. De hecho, no puedes apagar la llama. Sí. Excepto por mí. Esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. Esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. Estos palos y piedras llenan tu cuerpo y tus botas, pero no me vas a romper el alma. Esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. Esta es la parte de mí que nunca me quitarás, no. De mi parte, no. Estos palos y piedras te llenan el cuerpo y las botas, pero no me vas a romper el alma.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hermana cerdo se ha despertado! (─.─|||
¡Otra vez el inglés que menos me gusta! →_→
Eh… la canción es muy fuerte, ja ja
Eh, no entiendo inglés... Apoyo a la hermana cerdo, así que no lo voy a descargar.
He oído más sobre este tipo de rock dirigido a chicas por parte de chicos.
¡Rock! -_-. Suena mareador
Cada quien tiene sus gustos, jeje...
¿No se supone que la hermana cerdita está a punto de ir a Estados Unidos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta