"Música" Sesión de canciones en inglés de Sister Pig ◆ ③
¿Hay alguien en 7723 a quien le guste Nicki Minaj? Esta cantante pop negra, que está vestida como Lady Gaga, lanzó recientemente un sencillo "Starships", que como siempre tiene su propio sabor único, ¡haciendo que la gente quiera ir a un club nocturno cuando lo escucha! Aunque el contenido es un poco tosco, ¡es muy especial cuando se combina con la canción infantil "Twinkle twinkle little star"! La hermana Zhu y su hermano consideran esta canción como el tono de llamada de su teléfono móvil y afirmaron firmemente que esta canción será un éxito. Descargar canción Letra: - vamos a la playa, cada uno vámonos, dicen, ¿qué van a decir? tomar una copa, hacer clic, encontré a las perras malas como yo, es difícil conseguirlo por el propio patrón, vamos a buscarlo en la zona, sí, estoy en la zona, ¿son dos, tres? deja una buena propina voy a gastar mi dinero y no des demasiado rápido estoy en el piso, piso me encanta bailar así que dame más, más, hasta que pueda soportar tírate al piso, piso como si fuera tu último baile si quieres más, más entonces aquí estoy una última vez, levanta la mano... (somos más altos que un hijo de puta) golpea mi hootie hottie hottie aro soy dueño de eso y no voy a pagar mi alquiler este mes lo debo pero jode a quien quieras y jode a quien te gusta baila cómo una vida no tiene fin dentro brilla, brilla estrellita ahora todos déjame escucharte decir ray ray ray ahora todo tu dinero porque ellos pagan, pagan, pagan y si eres un tramposo, eres un chea-chea-cheat mi nombre es un n-gga, puedes llamarme nicki tírate al piso gasta, piso como el baile de una chola si quieres más, más entonces aquí estoy las naves espaciales estaban destinadas a volar con las manos en alto y tocar el cielo no puedo parar porque estamos tan altos, hagamos esto una vez más Hijo de puta) las naves espaciales estaban destinadas a volar con las manos hacia arriba y tocar el cielo, no pueden parar porque estamos muy altos, hagamos esto una vez más. Las naves espaciales estaban destinadas a volar con las manos hacia arriba y tocar el cielo, hagamos esto una última vez, con las manos arriba...
Respuestas (5)
¡Sofá, sofá!
¿Por qué todos dicen sofá sofá? ¿Por qué no dicen cama grande cama grande?
Solo escucho la canción en inglés 'just one last dance' [Sarah Connor], creo que combina mejor con el final de la película de Final Fantasy [americana]
¡Ja, ja, ja... destruir el poder del rey!
Haz clic para ver -> Video de correr desnudo a la luz de la luna
— Todas las respuestas cargadas —