Eso: Bajo esta declaración.

El cartel original: Silencio@“Diez años” flor de algodón de nieve Vistas: 267 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-03-13 20:27:30
Quizás lo he entendido mal. Alguien dijo hoy "En realidad soy una niña". De hecho, soy un niño. Déjame presentarte: Mi apellido es Song. Edad: 16 Apellido: Hombre. En cuanto a por qué lo cambiaron a mujer, fue porque recordé a mi novia anterior. Solía ​​llamarla "Diez años Edelweiss" porque a ella le gustaba Edelweiss. Por desgracia ~~ Es difícil decir algo. La gente es tan mala que sabe lo que no tiene y no valora lo que tiene ahora. De repente, mirando hacia atrás, el hombre estaba en la penumbra. "Esta publicación es para Soaring". No me malinterpretes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De repente, mirando hacia atrás, el hombre estaba en la penumbra.
De repente, al mirar hacia atrás, esa persona estaba haciendo la tarea.
¡Apréndeme!
De repente, al mirar atrás, esa persona estaba jugando DOTA.
Un caballero es magnánimo, mientras que un villano hace sus deberes. La chica de negocios no conocía el odio por la subyugación del país, por lo que hizo sus deberes todo el día. Mira hacia la luna brillante y baja la cabeza para hacer tu tarea. Cuando mis familiares y amigos en Luoyang me preguntan, dicen que estoy haciendo los deberes. Si eres joven y no trabajas duro, tendrás que hacer los deberes. Me senté en estado de shock mientras me estaba muriendo de una enfermedad. No he hecho mi tarea hoy. Vive como una gran persona, muere como un maestro. Desde la antigüedad, nadie ha muerto y seguirá haciendo los deberes en la próxima vida. Lo busqué miles de veces entre la multitud, pero de repente miré hacia atrás y vi que el hombre estaba haciendo su tarea.
¿Eres mujer?
Leyendo publicaciones....
Oh, ...
Aburrido..
No importa si es hombre o mujer, lo mejor es que no sea un travesti
Sí, lo sé, por eso publiqué este mensaje.
-_-.!¿Qué situación??
Difícil de expresar con palabras.
Me voy a dormir.
¡Vaya, qué es todo esto! Otro día les mostraré las fotos.
Yo originalmente quería preguntar, pero al ver que tú no me preguntaste, entonces no te pregunto.
Además, esto no es barato. Bueno, perdóname, he usado palabras fuertes
¿Te estoy preguntando algo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta