¡Todos!

El cartel original: , genial A Vistas: 199 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-03-13 22:20:56
Bien, déjame aprovechar esta oportunidad para informar... No he estado en línea recientemente, así que nadie me ha visto... ¡En realidad, no puedo evitarlo! El 3 de este mes fui a solicitar una tarjeta de tráfico 1G con un paquete de red del campus. Lo llevé felizmente a la escuela para jugar y otros estudiantes también lo recibieron. Todos estaban disponibles directamente, así que los usé por un día... una noche. Lo verifiqué y en realidad decía en el mensaje de texto que la tarifa por el tráfico de datos móviles había sido de 25 yuanes. Después de una serie de investigaciones, resultó que el personal de la oficina de ventas no agregó el paquete cuando me ayudaron a abrir la tarjeta. Me lo agregaron un día después, pero el paquete entró en vigor el mes siguiente. Como resultado... Ahora quería suscribirme a un paquete de 5 yuanes, pero resultó ser efectivo el próximo mes. ¡Después de pensarlo mucho, decidí no agregarlo este mes! Estudia mucho primero. Mis calificaciones han bajado un poco recientemente, así que solo podré tomar clases el próximo mes. Bien, voy a usar tráfico por ahora, ¡eso es todo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente…………
Me he masturbado...
Estoy indeciso...
Pasando por aquí...
Para él, tal vez sea bueno 'retirarse' temporalmente.
Está bien, yo pensaba que te habías ido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta