La cuenta ha sido bloqueada.

El cartel original: Grupo de buceo@Fengzi Vistas: 255 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-03-14 07:50:02
Su número de cuenta: 727784571 (89390579) ha sido encarcelado por el administrador. Motivo: "Promoción de sitios externos", fecha de prohibición de la cuenta: 2012-03-13, cuenta prohibida permanentemente. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje de texto al 13466664588 o llame al 010-82872310. Amigos ayúdenme. El sitio web externo de Dangle Publicity ha sido bloqueado. Estoy muy deprimido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎 嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎嘎 Gaga
¡Ser solo un turista también está bien! ¡Mira qué rápido elimina las publicaciones!
Gaga... parece que el tercer piso tiene mucha experiencia...
He creado tres cuentas en DangLe Gagá
Eh... no me dejo engañar
¡Qué molesto es crear una cuenta en Dang Le! ¡Antes también vi el 7723 en el edificio de los turistas! ¡Aprendí con éxito! Jeje...
Buscar juegos piratas en línea y encontrar 7723
Voy a promocionar un poco más el 7723, jaja
¡Ji ji ji ji!
La promoción ha terminado. Estoy listo para cerrar esta cuenta pequeña.
Jeje, sigue esforzándote en crear cuentas para promocionar 7723 allí! ¡Te apoyo!
Viniendo a bucear.
Jaja~ Hay muchas maneras de promocionar 7723. ¡Que lo bloqueen! ¡Tómatelo con calma! Jeje.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta