"Fantasy World" Capítulo 3 Esto es una conspiración

El cartel original: Un grado bajo cero Vistas: 332 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-03-14 09:17:43
Miré la ropa deportiva de la marca "Li Ming" que tenía en la mano y me sentí impotente.
Estuve aturdido por un rato y de repente escuché pasos en las escaleras. Pensé que tal vez mi madre había vuelto. No me atrevo a poner la ropa en la cocina, de lo contrario mi madre pensará que robo la ropa de otras personas.
Cuando estaba guardando la ropa, sin darme cuenta me encontré con una caja de cobre que había estado en mi casa durante quién sabe cuántos años. Siempre pensé que era una caja de herramientas para destornilladores y cosas así, pero luego pensé que estaba mal. La caja parecía antigua y era un desperdicio demasiado grande para contener herramientas. Pensé: venderlo a una estación de recolección de chatarra algún otro día y obtener unos cuantos dólares por ello.
Los pasos se acercaban cada vez más. Me atreví a cerrar bien la puerta del armario, saqué de mi mochila el libro en chino que había leído menos de 10 veces y lo memoricé.
Al cabo de un rato mi madre entró con el rostro sombrío. Rápidamente corrí: "Mamá, ¿has vuelto?" Mi madre mantuvo la cara seria y no dijo nada. Me atreví a decir: "Mamá, ¿la dirección urbanística ha vuelto a confiscar el puesto de verduras?". Mi madre me miró y dijo con labios temblorosos: "Dime, ¿robaste dinero?". Me quedé atónito en ese momento: "¿Eh?"
Le dije: "¡Mamá, no te robé el dinero!" Mi madre dijo: "No es mío, es de tu compañero". "Dije: "Realmente no lo robé". Si no me crees, ve a revisar mi bolsillo". "Por supuesto que actué con rectitud, y al ver a mi madre a punto de hurgar en mi bolsillo, recordé que todavía tenía los 200 yuanes en mi bolsillo que acababa de pedir prestados a Fatty Wang. Era el dinero que me salvó la vida y se lo "pediría prestado" a Gao Xing por la tarde. Pensé en esto y me atreví a taparme bien el bolsillo.
Cuando mi madre me vio haciendo esto, supo que algo andaba mal en mi corazón. Mi madre dijo: "Normalmente me pides que hurgue, y te creo, no lo haré, ¡pero esta vez no!". "
Mi madre me detuvo como a un pollo e inmediatamente sacó los 200 yuanes. A mi madre le temblaron los labios: "¿De dónde salió este dinero?" Yo: "Lo tomé prestado ..." "¡Lo tomé prestado! ¡Hoy tu tía Wang dijo que le robaste 200 yuanes a su hijo! "
" ¿Qué cebolla es la tía Wang? ¡No confías en tu hijo sino en los demás! "Yo también estoy un poco enojada. Normalmente no sería así. (Sin terminar, se publicará más tarde) Tan pronto como terminé de hablar, mi madre lloró: "Tu padre murió temprano y no es fácil para mí criarte sola. Tu tía Wang a menudo se ocupa de nuestro negocio y a tu madre nunca le falta nada cuando vende verduras. Además, todo el mundo sabe que eres un niño sin padre, por lo que otros se ocupan de los negocios de tu madre, pero eres tan insatisfactorio, astuto y haces todo tipo de maldades... "
También me odio a mí mismo, como un parásito, chupando el dinero que mi madre ganó con tanto esfuerzo. Después de escuchar la narración de mi madre, pensé que mi madre realmente ha sido intolerable en los últimos años. Yi, mi actitud se suavizó.
Susurré: "Mamá... ese dinero... realmente tomé prestado "Mi madre me miró fijamente y me tragué mis palabras de inmediato. "Mamá... Regresé a mi casa para hacer mi tarea..." Arrastré mi cuerpo cansado de regreso a mi habitación y me recosté en la cama pensando en lo que acababa de pasar. De repente recordé lo que dijo Fatty Wang cuando me prestó el dinero, como si me lo prestara por el bien de mi madre.
De repente me di cuenta: Esto puede ser una conspiración. (Conan no lo vio en vano)

Joder ¡Tú, Fatty Wang y la tía Wang, sois todos unos bastardos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, no ocuparé el sofá
Yo mismo me apropio…
Haga clic en el enlace imagen de Wangquan jugando con un avión
Escribir novelas mata muchas células cerebrales, luego iré a comprar Brain Platinum para beber…
¿Cuándo actualizará el autor? Está muy bien escrito, espero con ansias el próximo capítulo…
Devuélvele a Xiao Hei, un capítulo al día, continúa mañana.
¡Tan corto! Cumpliendo la orden del Señor del Cielo, vengo a entregar flores~
¿Por qué no hay índice?
La escritura de Li Ming es bastante buena, bien hecho
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta