¡Hola, propietario! ¡Porque tu publicación es genial! Obtenido de:
Con un movimiento rápido del dedo, un teléfono móvil Nokia apareció de repente en mi mano. Después de reflexionar por un momento, abrí el navegador de la UC, con una mirada de melancolía en mis ojos. Inmediatamente después de entrar al Templo del Cielo, lo que me llamó la atención fue este post. Cuando lo abrí, vi un espíritu majestuoso y dominante surgiendo del poste. Sentí dulce la garganta y vi brotar una bocanada de sangre. Soporté el dolor y pensé para mis adentros, ¡ya que el estilo de escritura del cartel es tan aterrador! ¡Me temo que no es su oponente! Date prisa y apártate del camino ~~
Quema papel, enciende cera, agrega incienso, sin movimiento; servir vino, rendir homenaje, hacer estallar cañones, destrozar monumentos, ninguna respuesta; cavar tumbas, cavar tumbas, abrir ataúdes, azotar cadáveres, sin mal genio; prender fuego, quemar cadáveres, limar huesos, levantar cenizas, ? Inténtalo de nuevo, pon la mesa, dibuja talismanes, practica artes marciales, truena, descubre cadáveres, campanas mágicas, espadas de madera, ¿pequeñas? ¿Gente, cantando mantras, convocando nuevamente el alma, derramando lágrimas, llorando amargamente, lamentándose, golpeando el suelo?... LZ está muerto, Amitabha, el pobre no tiene forma de regresar al cielo... Amén...
Pasando por esta tierra de tesoros; Me encontré con esta publicación; Miré el título con atención; Me resulta familiar; para resolver mis dudas; echa un vistazo al interior; leer entre líneas; léelos todos; pero ¿quién los ha leído alguna vez? Pensé; Me quedé en shock después de leer esto; esta publicación y este artículo; son muy similares a los míos; furioso; el chico del cartel original; el arte de transferir el pegado; tan aterrador; convertir el pegado en uno mismo; sin dejar rastro; con ira; decidir arriesgarse; la red del cielo es gris; escaso y sin fugas; ¿Cómo puedo perdonarte? llevar una espada con los dedos; matar al cartel original; mano Para luchar con una espada; decir la verdad; abalanzarse sobre un chico de la calle; para devolvérmelo; para devolvérmelo; en medio de un loco ataque; tres pulgadas debajo de la mandíbula; un dolor repentino; ojos dorados; techo con vigas amarillas; paredes blancas y ladrillos rojos; dedos en el cuello; resultó ser; un sueño en el sur; oh mi pena; gracias por tu arduo trabajo, gracias. Te lo doy.
Siempre pensé que mientras buceara, ninguna mujer hermosa me reconocería como un chico guapo. Pero me equivoqué. Un hombre genial como yo es como una luciérnaga en la noche oscura o un escarabajo en el campo. ¡Es tan brillante y sobresaliente! Especialmente mis ojos melancólicos, mi peinado desordenado, el Rey Hibisco en mi boca y la mitad de mi billetera expuesta en el bolsillo de mi pantalón, todo me vendió profundamente. ¿Usar leche en polvo para matar a los post-2000, usar exámenes para matar a los post-90, usar los precios de la vivienda para matar a los post-80, usar el desempleo para matar a los post-70, usar la gestión urbana para matar a los post-60, usar despidos para matar a los post-50, usar la demolición para matar a 40 ciervas, usar la reforma médica para matar a 30 ciervas, usar trenes para matar por delante y por detrás?
Había una vez una chica que dijo que quería salir conmigo. Después de mirarla durante cinco minutos, saqué un espejo de mi bolsillo y me miré. Entonces le dije: no soy guapo y no tengo carrera. ¿Por qué quieres meterte conmigo? Ella me miró fijamente durante mucho tiempo y dijo palabra por palabra; porque tienes un Nokia.
¡Represento a los líderes más fuertes de la República Popular China, al presidente Li Shimin, al presidente de la Comisión Militar Genghis Khan y al primer ministro Zhuge Liang! ¡Zhang Heng, Ministro de Geología! ¡Ministro de Seguridad Pública Zhan Zhao, Director de la Oficina de Tierras y Recursos Xu Xiake! Bao Zheng, Presidente del Tribunal Popular Supremo, Lin Zexu, Director de la Agencia Nacional de Control de Estupefacientes, Wu Zetian, Ministra de la Federación de Mujeres, Qu Yuan, Capitán Nacional de Buceo, Tang Bohu, Ministro de Cultura, y Chang'e, Ministro de Aviación, ¡les saludan!
A Dios le faltaban guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee... A Dios le faltaba un asesino. Entonces se llevaron a Bin Laden... Dios necesitaba un cantante, así que Leslie Cheung se lo llevó... Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Jackson. Gran Dios, ¿necesitas un tonto? Quita el cartel
¿Podría ser el cartel una bola de estiércol rodada por la cucaracha Xiaoqiang que fue aplastada por la cucaracha Xiaoqiang que fue adoptada por el maestro con retraso mental del Templo Shaolin, conocido como una flor de peral que pesaba una begonia en el momento en que Huashan era el único en el mundo en el manejo de la espada?
Felicitaciones al cartel por ganar el gran premio de una tarjeta de recarga telefónica de 100 yuanes proporcionada por China Mobile. Extraiga la contraseña de 18 dígitos en el área negra de la pantalla para recargar ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅Para obtener más detalles, comuníquese con 10086.
Bin Laden es originario de Riad. Nació en Zi, tenía estrechos vínculos con la familia real Dashi y su familia era acomodada. Hay cincuenta y dos hermanos y hermanas, y Bin Laden tiene diecisiete años. Al principio, Rakshasa invadió Tochara, y Laden estaba enojado y levantó un ejército justo con una cabeza majestuosa. En representación del primer año, los asaltantes vestidos de negro invadieron Kuwait, rogaron por soldados en los Estados Unidos y derrotaron a los asaltantes vestidos de negro en el Golfo Pérsico. Bin Laden creyó que había perdido su poder y había humillado al país y se negó a escuchar sus consejos, por lo que se dio por vencido. Una reunión de miles de mortífagos, llamada Aqeda, estaba destinada a América.