Emulador GBA. La inscripción es gratuita, pero se requiere firma. Los estudiantes que hayan pirateado sus teléfonos pueden ignorarlo. No creo que sea necesario publicar el emulador de GBC porque todavía no he encontrado un juego de GBC divertido. Recomiendo los juegos de GBA. Lo lamento. Tengo muchos juegos de GBA en mi teléfono, pero solo los he jugado unos minutos cada uno. Los que vale la pena recomendar son Dragon Ball Z: Goku's Legacy 2 (nota, Goku's Legacy 1 tiene un problema y sale mal a mitad de la carrera. Goku's Legacy 3, que es Buu's Wrath, está en inglés, por lo que los estudiantes que sean capaces pueden jugarlo, pero no lo soporto de todos modos), Dragon Ball Z Dance Battle (nota, está disponible en simuladores de teléfonos móviles) Un problema es que no debes abrir el menú del simulador cuando ejecutas el juego, ya que esto Causa incompatibilidad de botones, es decir, tienes que presionar tres botones para liberar un movimiento especial, pero no se puede liberar si lo presionas con fuerza. De hecho, es porque se atasca durante el proceso de ejecución y sus botones tardan en responder), Dragon Ball Goku Adventure. Entre ellos, Goku's Legacy 2 es un juego de rol de acción con 4 personajes, y es la historia de Dragon Ball Android (Super 2 Gohan es súper fuerte). Maiku Gekito es un juego de lucha y parece ser el mejor juego de lucha de GBA. No lo sé, porque no me gustan los juegos de lucha como One Piece o Naruto, así que solo jugué a Maiku Gekito. Goku Adventure es un juego de acción de desplazamiento lateral. Al principio sólo puedes elegir a Goku, y parece que también puedes elegir a Piccolo. No he estado allí, así que todavía no lo sé.
Recomendación: Serie Ace Attorney (tres en total), que es un juego de razonamiento de detectives. La trama es muy buena. Terminé el primero. Lo recomiendo mucho.
Serie Pokémon, versión Rojo Fuego, versión Verde Hoja (escuché que las dos versiones son similares, solo he jugado la versión Rojo Fuego, que es la reimpresión de GBA del primer Pokémon, y el original es la versión GB), versión Rubí, versión Esmeralda, versión Zafiro (escuché que las tres versiones son similares, solo he jugado la versión Esmeralda, que es la tercera parte de la serie Pokémon). La segunda versión dorada y plateada es un trasplante, así que no la he descargado. ¡No sé si es bueno o no! Pet Kingdom de China Entertainment es así. Si te gusta, simplemente juega y mira cómo es la versión original.
La versión china de Super Real Mahjong Alumni Association, esto, ejem... los estudiantes con puntos bajos... pueden probarlo... Además, los principiantes de mahjong también pueden probarlo, es fácil engañar a las fichas, de todos modos, yo, un principiante, pasé el nivel. (En silencio, hay muchos CG, por lo que vale la pena filmarlos)
Serie Robot Wars. Es un juego de ajedrez de estrategia con muchas partes. No lo he jugado con cuidado, pero se siente bien.
La serie Fire Emblem, el antepasado de los juegos de estrategia y ajedrez, ahora tiene una versión GBA. Los gráficos son increíbles, así que lo recomiendo.
¡Solo he descargado dos juegos en Yu-Gi-Oh! Serie, una en chino y otra en medio chino. Son pasables, pero son demasiado grandes y no hay datos para descargar las otras versiones...
Nota, Mermaid Princess no es divertida, es un juego de baile, lo cual es muy aburrido, y tal vez debido a la simulación del teléfono móvil, todas las canciones están desafinadas, ¡lo cual es simplemente ruido! No te olvides de Los Sims y Grand Theft Auto, puede que sean demasiado grandes para jugar (siento nostalgia por mi 64M...) Serie Castlevania, juegos de acción de desplazamiento lateral. ¿Te gusta Demon-Slaying y Demon-Slaying Record de China Entertainment? China Entertainment lo modificó basándose en esto. No me interesa este tipo de juegos, por eso nunca lo he jugado. ¡Debería ser bueno!
Xiao Jijin, el simulador que deseas.
❮
❯
Respuestas (5)
Jaja, sofá...
¡Este post debe ser impulsado!
Serie Fire Emblem, el pionero de los juegos de estrategia por turnos, ahora también tiene versión para GBA, los gráficos no tienen comparación, lo recomiendo. Este juego es imprescindible.
¡Gracias, Hei Ma-san! ¡Has trabajado duro! (¡Toma, guarda la flor!) ¿Los juegos mencionados arriba se pueden encontrar en la mayoría del sitio? ¿Buscar en la página principal o en los posts?
Deberías poder encontrarlo buscando el juego... Ah, la mayoría están en formato ZIP, ¿ya instalaste ese gestor?
— Todas las respuestas cargadas —