Adiós, 7723

El cartel original: Un grado bajo cero Vistas: 220 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-03-14 15:14:24
Mi celular fue confiscado por el maestro. Al final, sólo puedo desearle a 7723 cada vez mejor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La foto conmemorativa de Ai Zhang feliz
Eh eh eh…
Tráelo de vuelta……
El dueño del hilo es muy desafortunado…
Si me lo quita el profesor de lengua, solo tú te atreves a quitarme el móvil; si me lo quita el profesor de inglés, te lo devolverá en vacaciones; si me lo quitan los profesores de biología y matemáticas, te lo devolverán si apruebas el examen de mitad de curso; si me lo quitan los profesores de química y física, será destruido directamente.
Smiley facy
¡Alguien que le rompa la cabeza! Golpéalo hasta que...
Indica que nuestro profesor de secundaria provenía de los Guardias Rojos
Y lo que más me cuesta dejar de ti es que... acabo dejando a mí mismo solo
¡Ay! ¡Dueño del hilo, ¿por qué tanta tristeza!? Cuando empezó la escuela, el móvil que usaba era un Nokia C7. Durante la clase miraba la hora y, de repente, el profesor se acercó a mí y dijo: “Ehm… alumno, ¡entréguelo! Como mucho, te devolveré la tarjeta, ¿el móvil? Ven a recogerlo en vacaciones, o llama a tus padres.” No conocía bien las funciones del móvil y el profesor me engañó, pero por suerte todavía tengo otro. Aunque es muy malo. Otro día iré a la oficina a aturdir al profesor y recuperar el móvil.
Significa que aunque voy a clase todos los días y juego, nunca me han descubierto (incluidas las clases del viejo profesor principal)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta