La excusa de Playboy

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 584 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-03-14 16:40:18
Siempre ha habido un complejo, como la fantasía erótica de Renato sobre Malena en "La bella leyenda de Sicilia", pero teme que la realidad de su corazón la destruya. En cuanto a quién es ella, no lo sé, tal vez nunca la he conocido realmente, tal vez no me atrevo a encontrarla. ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desprecio a aquel que me guarda, desprecio eterno
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
Montaña tras montaña, torre tras torre, si no me amas, me preocupa. Hay bellezas en todo el mundo, pero no hay nadie tan tierna como tú.
¡Empuja, empuja, empuja, empuja!
Si muero, por favor no se entristezcan por mí, apúrense a reunir las 7 Bolas de Dragón para resucitarme.
Poner más importancia a los placeres que a los amigos es el tercer piso; la abuela fuerte y aguda es bella.
El sol se pone en el oeste, el cielo rojo; la luz de la luna, la hermana Feng entra en la maleza
Jaja,,,
Pirata, muera toda tu familia. Hongyan miraba los posts, frotándose constantemente los hongos en la mano, gimiendo, y luego gritando ¡ah, ah, ah! ¡Voy a eyacular, ah! Su mano estaba cubierta del líquido que los hongos habían expulsado. Hongyan lo olió y entonces vio que alguien había respondido, alguien llamado Wang Quan. Hongyan mostró todos sus dientes amarillos y se rió con plata, respondiendo en el comentario: ¡tu pequeña aquí! Hongyan no olvidó oler el líquido en su mano con la derecha, mientras con la izquierda frotaba constantemente los dedos del pie, y se rió con plata de nuevo...
(derecha)(hola) Arte de la distorsión espacial
¡Luz de la luna, vete a morir!
Destrucción del poder real (derecho) (hola) técnica de distorsión del espacio
¿Por qué Moonlight no vio mi nombre? ¡Es así, ¿verdad?! (right) (hellos)
Tú golpeas uno, yo golpeo uno, el anfitrión no tiene pene pequeño. Tú golpeas dos, yo golpeo dos, el anfitrión se masturba todas las noches. Tú golpeas tres, yo golpeo tres, el anfitrión tiene dos montañas en el pecho. Tú golpeas cuatro, yo golpeo cuatro, el anfitrión fue al Templo Shaolin. Tú golpeas cinco, yo golpeo cinco, el anfitrión está bailando ahora. Tú golpeas seis, yo golpeo seis, el anfitrión no tiene novia en esta vida. Tú golpeas siete, yo golpeo siete, el anfitrión se está masturbando. Tú golpeas ocho, yo golpeo ocho, la esposa del anfitrión toca la trompeta. Tú golpeas nueve, yo golpeo nueve, el anfitrión debajo no es duradero. Tú golpeas diez, yo golpeo diez, el pene del anfitrión se convierte en piedra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta