☆Música☆Guilty Crown ED 2 Confession Black Rock Shooter ED Servant らのあしあと incluido☆
Fecha de lanzamiento: 2012/03/07 Cantante: supercell El quinto sencillo de supercell es un sencillo de doble cara A, que incluye el ED2 de "Guilty Crown" y la canción de ED del nuevo anime "BLACK★ROCK SHOOTER", y las ilustraciones del CD de estos dos discos fueron diseñadas respectivamente por los dos principales ilustradores de supercell, redjuice y huke. Aunque la vocalista koeda todavía es relativamente nueva y la completitud general no alcanza la de su predecesor Nagi, los arreglos de ryo le dieron una buena oportunidad para mostrar las características de su voz. La canción "Kokuhaku" comienza con un susurro melancólico y misterioso, y la explosividad de la cantante se presenta intensamente en el coro, con gritos desde el corazón que conectan completamente los sentimientos entre los corazones de los personajes, perteneciendo a su nuevo mundo, que seguramente redimirá este mundo oscuro y caótico. En "Bokura no Ashiato", la voz rasposa y baja en la parte de los versos contrasta magníficamente con el potente y alto coro, y el ritmo fuerte y ascendente junto con la voz cada vez más llena de energía muestran el verdadero carácter de Black★Rock Shooter; los gritos que rompen el cielo son como un fuego inextinguible en el ojo izquierdo, la única luz que puede señalar el camino en el mundo oscuro.
Respuestas (4)
El verdadero amor es como un OVNI, solo se ha oído hablar de él, pero nadie lo ha visto.
Tú golpeas uno, yo golpeo uno, el anfitrión no tiene pene pequeño. Tú golpeas dos, yo golpeo dos, el anfitrión se masturba todas las noches. Tú golpeas tres, yo golpeo tres, el anfitrión tiene dos montañas en el pecho. Tú golpeas cuatro, yo golpeo cuatro, el anfitrión fue al Templo Shaolin. Tú golpeas cinco, yo golpeo cinco, el anfitrión está bailando ahora. Tú golpeas seis, yo golpeo seis, el anfitrión no tiene novia en esta vida. Tú golpeas siete, yo golpeo siete, el anfitrión se está masturbando. Tú golpeas ocho, yo golpeo ocho, la esposa del anfitrión toca la trompeta. Tú golpeas nueve, yo golpeo nueve, el anfitrión debajo no es duradero. Tú golpeas diez, yo golpeo diez, el pene del anfitrión se convierte en piedra.
(hellos) ¡Arriba, arriba, arriba, arriba, arriba, arriba!
¡No podemos ignorar la música, ¡genial! Después del examen mensual, definitivamente debemos ir a escucharla.
— Todas las respuestas cargadas —