[Tutorial] Revelando los secretos de las estafas online

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 5023 Respuestas: 40 Publicado en: 2012-03-14 18:53:15
Queridos amigos de Ququ, actualmente, con el descubrimiento frenético de Tencent, muchas personas con intenciones han descubierto oportunidades de negocio. A partir de estas oportunidades, han surgido muchas personas con malas intenciones, a quienes llamamos estafadores.\Cuando todos se preparan para comprar diamantes, deben tener cuidado. A continuación, principalmente tomo como ejemplo las estafas de un sitio web fraudulento:\(b) Nombre del sitio web: QQ Parque de Burbujas\Dirección del sitio web: http://www.qqpmly.com\Al abrir este sitio web, a primera vista parece muy desordenado. Cuando abres la página principal, lo que más llama tu atención son los anuncios gráficos en la página de inicio. Lo que más te resulta irresistible son los lenguajes tentadores que aparecen allí (como "abre una membresía de 7 diamantes permanente por 50 yuanes, recibe algún tipo de agente de diamantes gratis", ... por supuesto, es mucho más llamativo y real que lo que estoy diciendo). Es más absurdo que Taobao. Luego, si haces clic en la imagen por accidente, y casualmente tu QQ está en línea, y su contacto en línea está disponible, casualmente abres la ventana de chat con él. Casualmente envías un "¿estás ahí?". En ese momento, comienzas a caminar por un camino sin retorno...\Continúa explorando con el autor el origen de este camino sin retorno...\Cuando esperas ansiosamente su respuesta, inevitablemente añadirás a alguien como amigo, y luego comienzas a ver su perfil. Al ver su perfil, "¡vaya!" Membresía de 50 yuanes con siete diamantes súper regalados; piensas "debe ser un estafador", y luego revisas las reseñas, todas son positivas. Al inspeccionar el álbum, está encriptado. Esto te pone nervioso debido a las preguntas de seguridad de su contraseña. Entonces, ¿qué hacer? Le preguntas cómo venden los diamantes. Cuando ves que el pingüinito saltó, recibes una respuesta: un montón de mensajes como si fueran automáticos, acerca de cuánto cuesta, tarjetas de recarga de Tenpay y muchas otras cosas. Respondes: "Ok, hablaré contigo en unos días cuando reciba mi salario", pero luego no dicen más. Días después, sigues pensando en esto, porque tus Q-diamantes están a punto de expirar, pero nuevamente revisas el perfil, mencionando algo de los últimos dos días. De repente piensas: "son solo cincuenta yuanes". Felicidades, estás a punto de caminar por un camino sin retorno...\A continuación comienza el camino sin retorno de nuestros amigos. Principalmente escribimos sobre abrir cuentas usando tarjetas de recarga porque es la forma en que más personas son estafadas. (Como comentario adicional, algunos estafadores te dan un sitio web de recarga de mala calidad con videos de recarga para introducir el código de la tarjeta de recarga (esto es 120% falso). Y nosotros, ingenuos, lo introducimos, nos dicen que la recarga falló, y al revisar la tarjeta, resulta inutilizable).Este es solo un estafador común, yo tengo muchos de estos, hay tantos que son los que hacían publicidad cuando creaban sitios web, no los mencionaré aquí para que los malintencionados no los prueben y se estafen. Los de abajo no son estafadores comunes,... un fraude en cadena, presten atención...)

¡Ay! No tengo banca en línea, ni dinero en Alipay. Compré una tarjeta de recarga, corrí apresuradamente al quiosco y compré una tarjeta de recarga de 50 yuanes, volví, y estaba nervioso. Dudé... ¿abrirla o no? Finalmente abrí QQ. Dije: Compré una tarjeta de 50 y te pregunto sobre el pago. El estafador, con paciencia, te envía una respuesta automática sobre los métodos de pago, con muchas promociones de diamantes. Preguntaste varias veces y al mediodía apareció alguien para hablar contigo, diciendo: "Dame el número y la contraseña de tu tarjeta y te lo activaré, ¿cuánto quieres abrir?".

Ves, este chico o chica está presumiendo, antes ya había dicho que era de 50, y luego pregunta por 8. Regresas y preguntas si es con contraseña, el tipo dice que no. Al final te dice muchas cosas y envías la tarjeta, ansioso preguntas cuánto tardará, y el tipo no te bloquea como otros. Te informa que esperes de cinco a diez minutos, que va a recargar. Esperamos ansiosamente... Después de un rato, no ves los diamantes, revisas y la tarjeta ya está inválida. Preguntas: ¿ya está listo? El tipo dice: Sí, envíame el número de tarjeta y la contraseña.

¡Zas! Se acabó, maldita sea, me estafaron o simplemente es que ese gran tipo es olvidadizo. Dices: "Ya envié todo, ¿la de 50 que acabo de mandar?" y te envía un montón de registros de chat. El tipo responde: "Eso era mi tarifa administrativa, no es la tarjeta para recargar diamantes, aún necesitas preparar otra de 50 para recargar inmediatamente." Resultado: te quejas mucho, al final compras otra y la envías de nuevo. Hmph, después de un rato preguntas: ¿ya está listo? El tipo dice: "¿Estás seguro de que el número de tarjeta y la contraseña son correctos?". ¡Maldición! Me estafaron, reviso y la tarjeta es inválida, mareo. Estaba a punto de enloquecer, el tipo dice: "Tu tarjeta no sirve, te voy a enviar un software", pero tampoco funciona y además te enseña cuidadosamente cómo aceptarlo. Piensas, este tipo no está tan mal. Aceptas y respondes, no se abre, el tipo te envía paso a paso capturas para descargar algún paquete de herramientas de Yiyan. Al revisar, sí funciona, está lleno de botones para recargar diamantes. Preguntas cómo recargar. El tipo dice: "Escribe QQ y comienza a recargar". Así que escribes QQ y contraseña, piensas ¿no se robarán la contraseña? Bueno, probemos. Terminas de escribir y das clic en iniciar recarga, surgió un problema… ¡Regístrate!!!Le preguntas al hermano mayor por qué todavía se registra esto, cuántos son los códigos de registro, y el hermano mayor dice: “Ya te di el software, solo así se instala, solo necesitas comprar otra tarjeta de recarga de 100 e ingresar la contraseña (no ingreses la última cifra, como si fuera real).” Y tú dices, ‘¡carajo, estás jugando conmigo!' *@? (*) Un montón, básicamente la situación en el resto, depende de cómo lo manejes… (b/) (u/) (big/) En realidad, evitar ser engañado es muy fácil, la clave es si puedes resistirte a **. De hecho, las palabras de los estafadores tienen muchos fallos, si analizas con cuidado, puedes evitarlos. Cuando dice que necesitas otra tarjeta de recarga, ya deberías darte cuenta de que te están engañando; dice que no necesitas contraseña, te da el software pero pide contraseña, y muchos otros fallos. No dejes que te engañen. (big/) Hay que ser una persona con los pies en la tierra, nunca engañar a otros, los buenos vivirán en paz, los malvados recibirán su merecido. “Bendiciones” a todos los estafadores del mundo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...Eh, desperdicié 60 yuanes...
Vete al diablo
No quiero decir nada... suspiro
★
Después de ser estafado 30 veces〒_〒, ya no me han vuelto a estafar
No engañes a los demás, porque las personas a las que puedes engañar son aquellas que confían en ti.
(right)
Mira…
……………
(center)(hellos)
Qué cosa es muy adorable
De repente, mirando hacia atrás, el hombre estaba en la penumbra.
¡Si vas a descifrarlo, ¿por qué lo ocultas!
Echar un vistazo...
Ya lo sabía...
No necesitas hablarle a un idiota como Moonlight
cuac cuac cuac cuac
Civilización 7 restricción
11111
Cargar más respuestas

Deja una respuesta