¡Me duelen las pelotas! ! ! ! !
La quinta pasada de craqueo falló (#‵′) convexa
Respuestas (13)
De repente, mirando hacia atrás, el hombre estaba en la penumbra.
Bienvenidas las copias pirata, si apoyas una piratería, Yueguang será pinchada por Fengjie, ¡por favor apoya la piratería! ¡Tú me obligaste! El sol se pone y el cielo se torna rojo, Yueguang y Fengjie entran en la maleza. Yueguang muestra un gusano, Fengjie se sonroja de vergüenza. Fengjie muestra un agujero sin fondo, el gusano de Yueguang se convierte en un dragón divino. El dragón mueve la cola y se introduce en el agujero, haciendo que Fengjie grite de dolor. ¡Bienvenidas las copias pirata!
Debajo está un gay
¡Eres demasiado malo!
¿Por qué siempre tengo éxito, mientras que tú, Huangfu, siempre fracasas?
Eh, por cierto, aprovecho para añadir algo de relleno: Huangfu, vi a este tipo 'Huangfu Junjie @ debajo del árbol Bodhi', ¡qué apodo tan divino, jeje~! ¿Acaso eres tú un subordinado de Huangfu (un esbirro)? ¿O tal vez—(→_→)
Cua, cua. ¿Todavía hay alguien que quiera jugar?
Eh... su nombre original era Deng, deberías saberlo, solo le ayudé a resolver un problema de matemáticas.
Asientos reservados que han fallado N veces al cambiar a suave
La central nuclear de Chernóbil se encuentra en el norte de Ucrania, a solo 140 kilómetros de la capital, Kiev. Fue la primera central nuclear construida en Ucrania durante la época de la Unión Soviética. Chernóbil alguna vez fue considerada la central nuclear más segura y confiable. En 1986, un gran estallido rompió por completo este mito. El reactor nuclear número 4 de la central se incendió repentinamente durante un experimento de media cocción, provocando una explosión cuya radiación equivalía a la de 500 bombas atómicas estadounidenses lanzadas en Japón. La explosión destruyó completamente la unidad, más de 8 toneladas de material radiactivo se filtraron, y el polvo se dispersó con el viento, contaminando muchas áreas de Rusia, Bielorrusia y Ucrania con radiación nuclear.
Pero, desafortunadamente, Michael Jackson, como un artista que aparece una vez cada cien años, un filántropo que ha hecho innumerables buenas obras, también fue una persona que sufrió calumnias de los medios y fue malinterpretada por el mundo.
Michael Jackson es la primera persona en el mundo que ha donado la mayor cantidad de dólares a título personal. Un total de 300,000,000 dólares
Después de ver esta publicación, me sentí completamente desanimado
— Todas las respuestas cargadas —